Dépor y Valledupar con un 0-0 empezaron a despedirse del campeonato
Archivo

Dépor y Valledupar con un 0-0 empezaron a despedirse del campeonato

Los valduparenses dependen de varios resultados para poder llegar a la postemporada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de octubre 2012 , 02:50 p.m.

Ambos llegaban a la cancha del Pascual Guerrero con una leve posibilidad de clasificar, y tras el empate sin goles, los de Aguablanca quedaron eliminados al sumar 19 puntos a falta de una fecha y Valledupar dio un paso más cerca del abismo al llegar a 22 unidades.

Los del Cesar siguen con vida gracias a que ni Bucaramanga ni Sucre pudieron ganar, y esperan un nuevo milagro en la última fecha para ingresar al grupo de los ocho, que todos los que están en la disputa de esos dos últimos cupos pierdan, y ellos derroten a Llaneros en el Armando Maestre para acceder a la semifinal con 25 puntos.

Dépor y Valledupar volvieron a carecer de ideas en su juego ofensivo y por eso no pudieron vulnerar a su rival, en los vallecaucanos Cristian Lasso, Hember Valencia, Víctor Salazar y Edier Tello fueron bien custodiados por los defensas visitantes y fracasaron en su intento de desnivelar el juego.

Víctor González Scott no encuentra la fórmula de gol en su equipo, ya son tres partidos en los que no puede celebrar un gol, y fruto de eso ha visto mermar rápidamente las posibilidades de calificación que tienen sus dirigidos.

En la primera parte el juego fue muy trabado en la mitad de la cancha, por lo que las apariciones más claras en las dos áreas llegaron producto de la pelota quieta, y cuando se produjeron algunas acciones de riesgo, los arqueros Javier Dussán en los locales y William Robledo en los visitantes, respondieron bien cuando fueron exigidos.

En la segunda parte, los del Valle del Cacique Upar estuvieron más cerca de la anotación en llegadas de Wilder Salazar, Julián Martínez y Andrés Mena, pero Dussán y la falta de puntería volvieron a atentar contra los intereses del equipo de la costa norte.

El domingo, Valledupar recibirá en su estadio a Llaneros para jugarse la última carta, y Dépor va a cerrar su participación en Guarne ante Alianza Petrolera.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR