Sucre comprometió su clasificación al igualar 0-0 con Fortaleza
Archivo

Sucre comprometió su clasificación al igualar 0-0 con Fortaleza

Los 'toros' tendrán que jugarse su clasificación el domingo frente al América.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de octubre 2012 , 02:42 p.m.

Cuando todo parecía que estaba dado para que Sucre consiguiera la victoria que le diera la clasificación a los cuadrangulares, el equipo volvió a mostrar falencias cuando juega de local y no pudo descifrar el férreo sistema defensivo de los cundinamarqueses.

Con el empate, los 'toros' siguen en el grupo de los ocho, pero deben esperar que Uniautónoma y Unión Magdalena no ganen en el cierre de la fecha para que no se empiece a embolatar la clasificación, ya que el conjunto 'mariscal' tiene el compromiso más difícil el próximo domingo cuando visite en el Pascual Guerrero al América de Cali ya que se vería obligado a obtener la victoria en una plaza bastante difícil.

La escuadra dirigida por César Maturana impuso condiciones en un comienzo, y a los dos minutos ya tenía un penalti a favor, Kevin Alvear sacó un remate que golpeó la mano del Omar 'el cabezón' Rodríguez, y el árbitro consideró que había sido de forma intencional, Juan Ricardo Bazán se apropió del cobro y Ramiro Sánchez se encargó que el marcador no se moviera.

Alvear tuvo una nueva posibilidad de abrir el marcador cinco minutos después, pero su cabezazo se fue cerca del arco visitante, y al minuto 13, Breyner Estrada tampoco pudo abrir el tanteador en un mano a mano con Sánchez.

Luego del primer cuarto de hora, el ímpetu de los locales fue mermando, y los cundinamarqueses empezaron a controlar los intentos de los dueños de casa, aunque era muy poco lo que arriesgaban para conseguir un resultado a favor.

Los locales al ver que no podían vulnerar las líneas defensivas del rival, trataron de utilizar la media distancia, pero la puntería no fue la mejor.

En la segunda parte, el juego conservó la misma tónica, los de Sincelejo inclinaban la cancha aunque sin la profundidad necesaria para poner en peligro el marco 'atezado', y los 'salineros' especulaban y en un contragolpe que finalizó Óscar Londoño por poco se encuentran con los tres puntos.

César Maturana le dio un nuevo aire al equipo con el ingreso de Luis Tobón, Óscar 'el bombardero' Acosta y Ernis Vergara, y aunque se generaron unas nuevas oportunidades no lograron vulnerar el marco visitante y tuvieron que resignarse a ver como se les escapaban dos puntos vitales de su estadio.

En la próxima jornada, Sucre se juega la vida ante los 'diablos rojos' y Fortaleza, ubicado en el puesto 15 con 16 unidades, terminará su participación este año recibiendo en Los Zipas a Real Santander.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR