Hernando Patiño regresa en Quindío para recibir al Boyacá Chicó
Archivo

Hernando Patiño regresa en Quindío para recibir al Boyacá Chicó

Elvis Perlaza, Jhonny Mostacilla y Jorge Vidal serán titulares en el equipo 'ajedrezado'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de octubre 2012 , 01:44 p.m.

Con la mira puesta en conseguir los tres puntos frente a un rival directo como el Chicó, Deportes Quindío se alistó para sumar tres puntos este sábado a las 7:45 p.m. en el estadio Centenario de Armenia. Durante la semana el técnico Fernando ‘Pecoso’ Castro se concentró en trabajar la línea defensiva, después de recibir cuatro goles ante el Itagüí en su visita al estadio de Ditaires.

La consigna en el equipo milagro es ganar para acercarse al objetivo de ingresar a los cuadrangulares finales y evitar quedarse por fuera como sucedió hace un año cuando en la última jornada igualaron 1-1 con La Equidad y perdieron su puesto con el América de Cali.

La buena noticia en el cuadro ‘cuyabro’ será el retorno del volante de marca Hernando el ‘Cocho’ Patiño, quien se perdió el juego anterior por suspensión. Quien no podrá actuar será el jugador Carlos Robles, pues fue expulsado en el encuentro disputado en Ditaires.

Otro ausente será Óscar Paz, quien sufrió un esguince capsular y ligamentario del tobillo de la pierna izquierda durante un entrenamiento y se perderá el duelo contra el elenco ‘ajedrezado’, equipo que marcha en la sexta casilla con veinte puntos, tras vencer en el estadio La Independencia de Tunja al Medellín en la fecha anterior.

Iván Velásquez y Fáiner Torijano siguen bajo la lupa del departamento médico y son duda para jugar ante el eequipo que dirige el estratega Alberto gamero.

El ‘ajedrezado’ a mantenerse en los ocho

El cuadro ‘ajedrezado’ irá a Armenia a buscar los tres puntos que le permitan mantenerse dentro de los ocho mejores. Con su victoria frente al DIM de la jornada anterior, Boyacá Chicó ocupa el sexto lugar de la tabla con 20 unidades.

Varias novedades tendrá el conjunto que orienta Alberto Gamero para el encuentro frente a Quindío. Vuelven Elvis Perlaza, Jhonny Mostacilla y Jorge Vidal al once titular.

La última visita de los de Tunja a los ‘cafeteros’ se dio en el Finalización 2011, el 24 de septiembre. En es ocasión, el marcador fue empate a dos goles y por los visitantes marcaron Charles Monsalvo y José E. Correa.

Posibles formaciones:

Deportes Quindío: Alejandro Otero; Fabio Castillo, Jaine Barreiro, William Tesillo, Wílmer Palacios; Juan Camilo Vela, Hernando Patiño, Luis Alejandro Paz, Jorge Vargas; Sergio Herrera y Juan Caicedo. DT: Fernando Castro.

Boyacá Chicó: Carlos Abella; Andrés Sarmiento, Jhonny Mostacilla, Juan Galicia y Elvis Perlaza; Jorge Vidal, Yeison Gordillo, Edwin Móvil, Diego Chica y James Castro; Juan David Pérez. DT: Alberto Gamero.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR