header-articulo
Millonarios negó que esté interesado en comprar acciones del Espanyol
Archivo

Millonarios negó que esté interesado en comprar acciones del Espanyol

Por medio de un comunicado de prensa, el equipo azul desmintió la información que llegó de España.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de octubre 2012 , 10:07 a. m.

Millonarios F.C confirmó en un comunicado de prensa que no está interesado en adquirir un paquete accionario del equipo Espanyol de Cataluña, club que militan en la Liga BBVA, ni de ningún otro club.

En el documento, también se explica que el grupo Amber Capital no está interesado en hacerce a a derechos de participación en el equipo español y que de hacerlo, esa transacción sería ajena al cuadro 'embajador'.

Este es el documento del conjunto albiazul:

"Millonarios no está comprando al Espanyol

Millonarios FC no está comprando ni está interesado en adquirir porcentajes accionarios de ningún equipo local ni del exterior, contrario a lo que el Diario As dice en su versión de internet, tomado, según ellos, de Catalunya Ràdio.

La aseveración del medio, según la cual “Millonarios de Bogotá se podría convertir en el propietario de los dos mayores paquetes accionariales del Espanyol, informó Catalunya Ràdio.”, no es cierta, como tampoco lo es que exista interés del equipo de fútbol colombiano en hacer adquisiciones de esta especie.

Por su parte, el accionista Amber Capital, tampoco está adelantando este proceso. Sin embargo, cualquier tipo de negociación que adelanten los accionistas del equipo en otros sectores, se deben entender como independientes de Millonarios FC".

Esta fue la historia que generó la reacción del equipo 'embajador':


Millonarios se haría dueño de una parte del Espanyol catalán

En España medios de comunicación difundieron información en que el grupo inversor, que se ubica en Nueva York, Amber Capital Investment Management estaría interesado en comprar el 35% de las acciones del Espanyol de Cataluña. La operación,  que consiste en comprar las acciones de Sánchez Llibre y Condal, estaría alrededor de la cifra de 10 millones de euros.

La noticia informa que el encargado de la negociación por la parte colombiana sería Gustavo Serpa, quien maneja el paquete accionario del grupo Amber en el cuadro capitalino y que el pasado martes se habría reunido con los encargados de vender el paquete accionario del club español.

Hay que recordar que el grupo Amber Capital Investment Management compró el 20% de las acciones de Millonarios el pasado 28 de agosto por un valor de 2,15 millones de euros.

Redacción Futbolred.com con información de la Oficina de Prensa

Comentar
Guardar