Con práctica de fútbol, Colombia cerró su cuarto día de entrenamiento
Archivo

Con práctica de fútbol, Colombia cerró su cuarto día de entrenamiento

Ospina; Zúñiga, Valdes, Yepes, Armero, Edwin, Aldo, Macnelly, James, 'Teo' y Falcao, posible nómina.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de octubre 2012 , 06:11 p.m.

El cuerpo técnico plasmó en la cancha la idea que tiene para el reto de enfrentar a Paraguay, en menos de 48 horas, por la novena fecha de la eliminatoria mundialista.

Y, según se conoció, la formación que probó el entrenador Pékerman, en el césped del estadio Metropolitano, para el compromiso del viernes a las 3 y 30 de la tarde, fue: David Ospina; Camilo Zúñiga, Carlos Valdés, Mario Yepes y Pablo Armero; Edwin Valencia, Aldo Leao Ramírez, Macnelly Torres y James Rodríguez; Teófilo Gutiérrez y Falcao García.

El cierre de la preparación colombiana se llevará a cabo este jueves a partir de las 3:30 de la tarde en la misma cancha del Metropolitano, cuando quedarán listos todos los aspectos preparados para enfrentar a los guaraníes.
 
En entrenamiento del jueves tendrá ingreso para los representantes de los medios de comunicación durante 15 minutos, para luego trabajar de manera privada, pero antes, sobre las 3 de la tarde podrán asistir a la conferencia de prensa con el director técnico José Néstor Pékerman, quien entregará sus impresiones del próximo objetivo colombiano.
 

Paraguay ya arribó a Barranquilla



Los dirigidos por Gerardo Pelusso ya están en la sede del compromiso.

Se supo que el vuelo se retrasó, ya que estaba para arribar en la tarde, y por eso el seleccionado paraguayo llegó apenas sobre altas horas de la noche.

Redacción Futbolred.com y colaboración informativa de Colfutbol.org

COMENTAR
GUARDAR