Al General Santander también le quitaron las mallas de seguridad
Archivo

Al General Santander también le quitaron las mallas de seguridad

Cúcuta, primera ciudad de las que no fue sede del Mundial Sub-20 en tomar dicha decisión.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de octubre 2012 , 07:38 p.m.

Con la presencia de las autoridades más importantes de la región y del fútbol colombiano, se llevó a cabo el hecho que causó gran alegría y compromiso entre los asistentes.

El alcalde de la ciudad,

Donamaris Ramírez, sostuvo que es muy importante la medida ya que trae al respeto, no solo por el espectáculo, sino hacia a la gente que gusta del fútbol y va al estadio.

"Solicitamos el retiro de la malla, porque acá en Cúcuta, somos capaces de demostrar que podemos vivir el fútbol en paz".

Por su parte, e

l presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, dijo: "El fútbol es de los hinchas, de los jugadores y de las barras. Este estadio (el General Santander) se está embelleciendo para que Cúcuta se siga mostrando por su fútbol y la atención de su gente".

Bedoya agregó que es clave que haya un compromiso "no solo de las autoridades de la ciudad, sino de cada hincha del Cúcuta Deportivo que va a respetar y cuidar su estadio".

De igual forma, el presidente de la Dimayor, Ramón Jesurún, recibió con gran alegría la decisión y sostuvo: ""Cúcuta protocoliza la entrada a las grandes ligas del fútbol. Con este estadio (el General Santander) sin mallas, con este gramado y la inversión  que ha hecho el gobierno, queda habilitado para cualquier torneo internacional que el fútbol exige".

Además, al evento asistieron

la Policía Metropolitana de Cúcuta, la Asociación de Barras del Cúcuta (Asobac) y la Banda del Indio, la barra con mayor cantidad de simpatizantes del conjunto cucuteño.

Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR