Los elogios para Falcao ahora son por parte de Lionel Messi
Archivo

Los elogios para Falcao ahora son por parte de Lionel Messi

El astro del Barcelona aclamó al colombiano. "Tiene mucha calidad en los pies y por arriba", dijo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de octubre 2012 , 02:58 a.m.

En una entrevista a Fox Radio del Plata, emisora argentina, el jugador del equipo catalán tocó diversos temas y entre esos opinó del gran momento por el que atraviesa la estrella del Atlético Madrid, Radamel Falcao García.

El jugador del Barcelona español elogió las condiciones futbolísticas del delantero samario, con quien comparte el primer lugar de la tabla de goleadores de la Liga y quien es una de las figuras de la Selección Colombia que este viernes enfrentará por la novena fecha de la eliminatoria al Mundial de Brasil-2014.

"Es un grandísimo jugador. Tiene mucha calidad en los pies y por arriba", afirmó el '10' argentino, que será el gran protagonista de este fin de semana frente a su similar de Uruguay en el compromiso que se disputará en Mendoza, Argentina.

Messi, al mismo tiempo, habló del extécnico catalán, Pep Guardiola y de la llegada de su primogénito.
 
"Todos notamos la falta de Guardiola. Fueron muchos años juntos ganando cosas. Pero, ahora está Tito y esperamos seguir ganando cosas" y añadió: "Estoy ansioso por la llegada de mi hijo. Todavía no le he comprado un balón, ya lo haré cuando sea más grande. Seguro que será del Barcelona", afirmó.

Del seleccionado argentino sostuvo: "El grupo se está haciendo fuerte y eso es lo que buscamos. Siempre he disfrutado aquí y llevar el brazalete no es un peso, todo lo contrario. Estamos creciendo, cada vez nos respetan más".

Futbolred.com
 

COMENTAR
GUARDAR