Selección Colombia trabajó completa en Barranquilla
Archivo

Selección Colombia trabajó completa en Barranquilla

El equipo nacional realizó trabajos de campo con los 24 jugadores convocados por el DT Pékerman.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de octubre 2012 , 08:07 p.m.

El grupo que llegó el lunes, compuesto por 13 jugadores, desarrolló una actividad con énfasis en la recuperación durante 45 minutos, mientras que los demás, 11 en total,  hicieron ante un equipo juvenil del Junior movimientos técnicos y tácticos por posiciones de juego, simulando situaciones de partido.
 
Para ello los miembros del cuerpo técnico se dividieron en zonas, poniendo en práctica los conceptos preparados los restos que vienen esta semana para el equipo nacional.
 
Antes del trabajo en el estadio, la mañana había sido aprovechada para una jornada de regenerativo con los últimos jugadores en llegar durante la noche del lunes.
 
Para el miércoles Colombia volverá al Metropolitano Roberto Meléndez sobre las 4 de la tarde, para trabajar los módulos y el dispositivo preparado para enfrentar a Paraguay el día viernes 12 de octubre por la novena fecha de las Eliminatoria Suramericanas a la Copa Mundial de la Fifa Brasil 2014. El entrenamiento estará reservado y no tendrá acceso para los representantes de los medios de comunicación.
 

Colombia en voces


"Vivimos el presente no podemos pensar en lo que pasó, viene Paraguay y estamos pensando en ello. Estamos en un buen momento, todos los muchachos han generado un buen fútbol en la Selección y ojalá podamos mantenerlo...  Los partidos hay que jugarlos y no se puede subestimar ningún equipo, menos a un rival que ha ido a los últimos cuatro mundiales y que es subcampeón de la Copa América": Falcao García
 
"Sabemos que se va a jugar contra un gran rival y hay que tenerle cuidado... Nuestra idea es mantener la actitud y una idea positiva... Tenemos los pies en la tierra, falta mucho, nuestros compañeros de Selección hacen y dan todo por nuestro país y eso es importante... No podemos darle la pelota a Paraguay  y también debemos controlar el juego aéreo...": Camilo Zúñiga
 
"Es lindo estar en Barranquilla y portando la camiseta de la Selección... Estoy contento por todo lo que se viene haciendo eso ha sido importante para compartir con este gran grupo de la Selección, es una competencia sana y eso es motivante... Me siento contento hay que trabajar y esperar las decisiones del cuerpo técnico que son tomadas en bien de la Selección": Carlos Bacca.


Con información de Colfutbol.org


 

COMENTAR
GUARDAR