Carlos Bacca, feliz con su ídolo: Falcao García
Archivo

Carlos Bacca, feliz con su ídolo: Falcao García

El cañonero samario se sorprendió de la admiración que despierta en el goleador del Brujas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de octubre 2012 , 03:47 a.m.

Falcao García no puede evitar el sonrojo y la carcajada. "Jajaja... Qué bobo...", desliza entre dientes, jocoso y muy apenado, cuando le cuentan que Carlos Bacca lo admira y lo ve como un ejemplo a seguir.

"Me sorprende. No sabía. Le agradezco porque es un gran profesional, un jugador que está ganándose un nombre en Europa y, más allá de lo deportivo, es un gran ser humano. Me pone muy contento y es un motivo de orgullo", expresó Radamel Falcao García, incrédulo ante la idolatría que puede llegar a despertar hasta entre sus mismos compañeros.

Pero la realidad es que Bacca sí aplaude y se deslumbra con las extraordinarias actuaciones del 'Tigre'.

"Falcao viene haciendo las cosas muy bien. Lo demuestra día tras día, en cada partido, en cada entrenamiento. Siempre será un espejo a seguir", manifestó Bacca tras conocer la reacción del samario ante su reverencia.

"Gracias a Dios tuve la fortuna de compartir con 'Rada' en el avión desde Madrid hasta Bogotá. Veníamos hablando muchas cosas. Es muy lindo para mí estar al lado de un colombiano como 'El Tigre', del que soy seguidor desde que jugaba en River", contó el porteño con la humildad de siempre.

El goleador del Brujas de Bélgica, a quien le fascina la constante movilidad y la forma en que se desmarca Falcao, reconoce que no tendría problema en pedirle un autógrafo.

"¿Por qué no? Autógrafo y foto, es un jugador de admirar y seguir".
Ya pensando en el partido ante Paraguay, sabe que es duro ganarse un cupo en la titular ante tan buenos competidores como el artillero del Atlético de Madrid, Teófilo Gutiérrez y Jackson Martínez. Pero su ídolo le da esperanzas.

"Je, no. Acá la tenemos todos difícil, todos competimos y queremos jugar. Yo creo que eso es importante que él (Carlos Bacca) y todos los delanteros estemos en buen momento porque nos hace crecer a cada uno en su nivel personal", comentó uno de los tres pichichis de la Liga de España.


TEÓFILO ES COMO MI HERMANO: BACCA

¿Adivinen quién es el compañero de habitación de Carlos Bacca?  Mario Yepes... Frío, frío. Juan Fernando Quintero... Frío. Radamel Falcao... Tibio. Teófilo Gutiérrez... ¡Caliente! ¡Caliente!

"Me parece excelente reencontrarme con Teófilo. Estamos en la misma habitación, es una gran persona, un gran ser humano. Desde que estuve con él en el Barranquilla FC es como mi hermano. Hemos tenido comunicación todo el tiempo, compartir con él la camiseta de la Selección me llena de orgullo".


Rafael Castillo Vizcaíno
Periodista ADN
Barranquilla

COMENTAR
GUARDAR