header-articulo
Gerardo Bedoya invitó a los niños a jugar limpio
Archivo

Gerardo Bedoya invitó a los niños a jugar limpio

La labor se gestó a raíz de su agresión a Jhonny Ramírez.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de octubre 2012 , 04:01 a. m.

Este martes, luego del entrenamiento con Santa Fe, Gerardo Bedoya cumplió una cita impostergable ante cerca de 400 niños de diferentes fundaciones.

La reunión fue en el auditorio del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf), donde el volante fue referenciado, marcado con ternura y, sobre todo, aclamado por la naciente afición al fútbol nacional.

Preguntas de diferente índole, desde personales hasta deportivas, hicieron los pequeños al jugador. Allí, en compañía de su hija Abril, siempre sonrió, mientras entregó a los niños su mejor consejo.

"El deporte es algo que los va a ayudar a formar. Quiero que disfruten no solo del fútbol, sino de otras actividades como baloncesto, voleibol, natación, patinaje, lo que quieran, pero háganlo con pasión, sin descuidar el estudio. Luchen siempre por ser mejores personas y sean felices", indicó Bedoya.

Habló de su carrera deportiva, de la relación con Abril, pero sin duda la inquietud más contundente fue la de una niña que quería saber cómo controlaba la ira en los momentos fuertes de los partidos.

"He cometido errores, pero la idea siempre es tomar un respiro, tratar de no dejarse llevar de ciertas cosas, medir las consecuencias. Hay que tratar de alejarse de esas situaciones porque en el momento que uno está caliente puede incurrir en un error", puntualizó.

Sergio Olaya
ADN
Bogotá

Entrenamiento de Santa Fe en el club La Fortaleza

Con la ausencia de Omar Pérez y Camilo Vargas, el equipo 'cardenal' regresó a practicas con miras a lo que será el compromiso frente a Once Caldas, juego que se disputará el próximo domingo a las 5 y 30 de la tarde.

"La idea es que Santa Fe logre realizar los 15 puntos que están en juego. No será nada fácil, pero es lo que nos toca. Por el momento toca empezar por ganarle a Once Caldas", dijo el técnico Wilson Gutiérrez, quien aún confía en que el equipo rojo se puede clasificar.

Este jueves habrá práctica de fútbol y allí se conocerá el equipo que enfrentará al conjunto de Manizales. El técnico Gutiérrez contó, luego del entrenamiento de hoy, que aún no sabe si podrá contar con Camilo Vargas, quien está convocado a la Selección Colombia.


Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar