En juego amistoso, Selección Colombia Sub-20 empató 2-2 con Chile
Archivo

En juego amistoso, Selección Colombia Sub-20 empató 2-2 con Chile

Miguel Angel Borja Hernández marcó los dos goles del combinado nacional.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de octubre 2012 , 03:55 p.m.

En su debut en el cuadrangular internacional que se disputa en La Serena, Chile, el seleccionado 'tricolor' logró una igualdad frente al equipo local.

Los dirigidos por Carlos 'Piscis' Restrepo lograron igualar el marcador, ya que arrancaron en desventaja al primer minuto de juego por un gol de Martín Rodríguez, y además se fueron en ventaja.

El combinado nacional empató el partido por intermedio de Miguel Angel Borja, quien también repitió al marcar el segundo gol. El jugador del Cortuluá, puso arriba al equipo nacional. Sus goles fueron al minuto 28 y 37.

Pero Colombia no logró aguantar el marcador y tres minutos más tarde le empataron el juego con una anotación de

Cristián Cuevas.

En la segunda etapa Colombia se quedó con diez hombres tras la expulsión de uno de sus hombres. Los de 'Piscis' Restrepo aguantaron y lograron así su primer empate en el cuadrangular.

En el otro partido de la jornada, Argentina y México empataron sin goles, aunque los albicelestes tuvieron las mejores ocasiones para llevarse el triunfo. El próximo jueves, 11 de octubre, se disputará la segunda jornada del torneo, con los duelos Chile-México y Argentina-Colombia.


Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR