El colombiano Espinosa quiere abandonar Sevilla, dice su representante
Archivo

El colombiano Espinosa quiere abandonar Sevilla, dice su representante

El defensor caleño no ha actuado un solo minuto en esta temporada en España.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de octubre 2012 , 08:46 a.m.

Bernardo Espinosa jugó la campaña pasada cedido en Racing de Santander y esta temporada con el Sevilla no ha jugado ni un minuto, ni siquiera hace parte de las convocatorias del equipo, por lo que su intención es dejar el equipo andaluz en el mercado de invierno.

Álvaro Torres, representante del jugador colombiano, afirmó que ni él ni el futbolista están contentos con la situación, ya que por delante del defensa, están los titulares y otros dos jugadores como Fazio y Cala que el entrenador prefiere por encima de Espinosa.

Para el partido de la fecha ocho de la liga de España, cuando Sevilla reciba a Mallorca, el titular de la defensa Botia no podrá estar por acumulación de tarjetas amarillas y seguramente será Fazio quien tome su lugar, en un nuevo 'bancazo' para Bernardo Espinosa.

Ante los cuestionamientos de equipos de primera y segunda división de España que han preguntado por el jugador caleño, Sevilla decidió bloquear la salida del colombiano, pero el representante le buscará otro club en diciembre para el desarrollo ideal del jugador.

Redacción Futborled.com
Con información de Mundo Deportivo

COMENTAR
GUARDAR