Macnelly está listo para volver a recibir la batuta de la Selección
Archivo

Macnelly está listo para volver a recibir la batuta de la Selección

Otra vez Colombia le apostaría a sus ideas, como lo hizo frente a Uruguay y Chile.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de octubre 2012 , 07:18 a.m.

Macnelly Torres regresa a su tierra y a la Selección Colombia después de su valioso aporte en las victorias ante Uruguay y Chile, en las pasadas fechas de la eliminatoria al Mundial de Brasil 2014.

El volante creativo barranquillero espera volver a recibir la oportunidad en la titular y poner lo mejor de su repertorio al servicio del técnico José Pékerman.

“El éxito está en tener un buen rendimiento, ser colectivo, darle pausa al equipo, mucho fútbol, pase-gol, sacrificio, de todo un poco, espero estar en un buen nivel, darlo todo y al final ganar”, expresó Macnelly tras su arribo a su ciudad natal.

El trabajo del mediocampista del Atlético Nacional fue especialmente valorado por varios de sus compañeros en el combinado patrio, que consideran necesaria la presencia de un 10 en el onceno estelar.

“Tuvimos un volante que tiene el balón. Eso también hizo que el equipo cambiara un poco. A Macnelly le gusta tener la pelota y eso nos sirve, nosotros los colombianos necesitamos un jugador como ese para poder tener el balón”, expresó Aquivaldo Mosquera, que vio desde la tribuna y el banco los juegos ante los charrúas y los australes, respectivamente.

‘Mac’ recibe con humildad y satisfacción las palabras del zaguero del América de México. “Más que un motivo de orgullo, es una motivación para seguir trabajando y dar lo mejor de mí”, dice el volante que cuenta con todo el respaldo de sus coterráneos.

Durante la primera práctica del equipo tricolor, este martes en el estadio Romelio Martínez, sintió de nuevo las voces de aliento.

“El apoyo de toda Barranquilla fue importante, sé que esta es mi tierra, soy de acá, es mi casa, y siempre me van a poyar, ojalá se mantenga ese gran respaldo con la Selección, como contra Uruguay”.

Hablando del rival, Macnelly mantiene la tónica del respeto y la mesura.

“Será un partido muy aguerrido, en el estilo de ellos tratarán de marcarnos, nosotros vamos a intentar jugar bien al fútbol, como lo hicimos en los últimos dos partidos, y tener contundencia, volumen de ataque”, expresa Torres.

“Hemos marcado un rendimiento bastante alto, esperamos mantenerlo y volver a ganar”, finalizó.

Rafael Castillo Vizcaíno
Periodista ADN
Barranquilla

COMENTAR
GUARDAR