header-articulo
Özil se defendió de la críticas y dijo que no tiene que demostrar nada
Archivo

Özil se defendió de la críticas y dijo que no tiene que demostrar nada

El jugador del Real Madrid también afirmó que los periodistas de España usan palabras 'duras'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de octubre 2012 , 06:06 a. m.

Mesut Özil, internacional alemán de origen turco y estrella del Real Madrid, se defendió de las críticas recibidas en España y aseguró que no tiene necesidad de demostrar su valía como futbolista.

"No las necesito (las críticas) para ofrecer rendimiento. No juego al
fútbol para demostrar algo a alguien, sino porque me divierte", afirmó Özil en declaraciones que publica este martes el tabloide Bild.

Con motivo de su retorno a Alemania para sumarse al once nacional germano, Özil subraya que las críticas contra su persona son injustificadas y comenta que, sin embargo, "hay que acostumbrarse" a ellas.

"Las palabras que escogen los periodistas españoles son simplemente duras", comenta. En cuanto a los encuentros con la selección alemana frente a Irlanda y Suecia, espera que "Joachim Löw (seleccionador germano) cuente con un buen Özil". "Queremos dar un gran paso en dirección al Mundial", dice.

Finalmente y sobre los rumores de que el Manchester United se interesa por su fichaje asegura no saber nada, ya que "quien juega en el Real Madrid no puede pensar en otras cosas". "No existe para mi un solo motivo para abandonar el Real Madrid", aseguró.

EFE

Comentar
Guardar