Simeone aseguró que no dirigiría al Real Madrid así se lo ofrecieran
Archivo

Simeone aseguró que no dirigiría al Real Madrid así se lo ofrecieran

El DT del Atlético también habló de Falcao y dijo que es un jugador diferente al resto.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de octubre 2012 , 06:25 a.m.

El técnico argentino del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, aseguró que no dirigiría al Real Madrid en el caso de que le ofrecieran el puesto y elogió a sus jugadores, que están interpretando su idea del fútbol "de la mejor manera", en declaraciones a una emisora argentina.

"No, al (Real) Madrid no lo dirigiría. Estaré loco, pero todavía me guío en el
fútbol con el corazón", aseguró el entrenador del Atlético, actual líder de la Liga española junto al Barcelona, a la emisora Rock & Pop, de Buenos Aires.

El técnico dijo que tiene contrato "hasta fin de campeonato" y reconoció que se siente "bien" en el equipo rojiblanco. "Ojalá podamos seguir partido a partido marcando lo que siempre quise para el Atlético de Madrid desde que me fui de acá", agregó.

Simeone elogió a sus jugadores y les reconoció "el mérito" de los resultados del equipo rojiblanco, todavía invicto en el campeonato liguero. "Tenemos un grupo fuerte que interpreta el camino que marcamos.

Sabemos lo que queremos jugar y a lo que podemos jugar", comentó el preparador, que reconoció que su conjunto perdió a "un jugador de juego" con la salida del brasileño Diego Ribas, mientras que obtuvo "más gol" con la vuelta de Raúl García y del brasileño Diego Costa.

El entrenador del Atlético destacó a su delantero estrella, el colombiano Radamel Falcao García, al que definió como un jugador "diferente al resto". "Es un rematador, un jugador agresivo y comprometido con el trabajo del equipo. Es mucho mejor que todo los demás, porque él sabe qué hace bien y qué hace mal", describió el técnico argentino.

EFE

COMENTAR
GUARDAR