Héctor Cárdenas es el nuevo técnico del Deportivo Cali
Archivo

Héctor Cárdenas es el nuevo técnico del Deportivo Cali

Tras las renuncia de Julio Comesaña, los directivos escogieron al DT de su equipo Sub-17.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de octubre 2012 , 07:27 p.m.

Después de la salida de Comesaña del la dirección técnica del conjunto 'azucarero', los dirigentes del club escogieron a Héctor Cárdenas para que se haga cargo del equipo por las cinco fechas que restan de la Liga Postobón II-2012, torneo en que los verdiblancos ocupan la casilla 14 con 14 unidades y tienen escasas posibilidades de llegar a las semifinales.

Así lo informó el club en su página web:

"Luego de confirmarse la salida de Julio Comesaña, el Comité Ejecutivo de la Asociación Deportivo Cali resolvió encargar la conducción del equipo profesional al técnico Héctor Cárdenas, actual estratega de la categoría Sub-17, por lo que resta de la temporada.

Cárdenas, nació el 28 de agosto de 1979 en Santiago de Cali y hace parte de la institución desde enero de 2011. Es egresado como entrenador de la Escuela Nacional del Deporte, en la actualidad realiza una especialización en metodología del entrenamiento deportivo, en la misma entidad académica. Antes de vincularse al club verdiblanco, trabajó con la Liga Vallecaucana de Fútbol y la Escuela Boca Juniors.

Por su parte, Guillermo Serrano, será su asistente técnico, mientras que la preparación física quedará en manos de los profesores Hernando Arias (quien se desempeñaba como director de las divisiones menores del Deportivo Cali) y Alexander Quiñones".

Redacción Futbolred.com
Con información del Deportivo Cali

COMENTAR
GUARDAR