Julio Comesaña renunció y no es más el técnico de Deportivo Cali
Archivo

Julio Comesaña renunció y no es más el técnico de Deportivo Cali

El DT colombouruguayo decidió dar un paso al costado luego de los malos resultados del equipo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de octubre 2012 , 12:47 p.m.

Tras caer 0-1 frente al Deportivo Pasto en el estadio Pascual Guerrero el pasado sábado y caer en la fecha 12 frente al Deportes Quindío en Armenia, el técnico Julio Comesaña renunció de nuevo a la dirección técnica del cuadro 'azucarero', como lo había hecho en la fecha nueve, tras caer goleado 3-0, también ante el conjunto nariñense.

La diferencia es que esta vez la Junta Directiva del Deportivo Cali aceptó la renuncia del estratega y se encuentra reunida para resolver quién será la persona indicada para dirigir al equipo durante las cinco fechas que restan de la Liga Postobón II-2012.

En la anterior renuncia, el presidente del equipo, Óscar Astudillo, salió a respaldar al entrenador y lo convenció de que siguiera al frente del onceno verdiblanco. El equipo se recuperó al vencer al Cúcuta Deportivo 1-2 en condición de visitante y vencer al Medellín 2-0 en el escenario del barrio San Fernando.

Sin embargo, con las derrotas de las últimas dos fechas y las escasas posibilidades de que el equipo clasifique a los cuadrangulares semifinales (suma 14 puntos y tendría que ganar los cinco partidos que restan), el técnico precipitó su decisión de salir del conjunto vallecaucano.

Julio Comesaña tomó las riendas del Deportivo Cali en la fecha siete del Torneo Apertura y reemplazó al argentino Rubén Darío Insúa. En ese mismo campeonato lo llevó a disputar los cuadrangulares semifinales.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR