Uniautónoma quiere conseguir el cupo a los ocho frente al América
Archivo

Uniautónoma quiere conseguir el cupo a los ocho frente al América

Los atlanticenses con el empate desbancarían al Bucaramanga del octavo lugar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de octubre 2012 , 08:36 a.m.

Uniautónoma debe asumir cada partido que le resta como una final si quiere hacer parte de los cuadrangulares, ya que va a enfrentar a rivales que no son nada fáciles, al América en el Pascual Guerrero, luego recibe a Bogotá, equipo que espera un milagro para clasificar y finalizará la fase regular en Rionegro, ante uno de los mejores locales del campeonato.

La tarea del elenco dirigido por José Manuel ‘el Willy’ Rodríguez está en conseguir al menos cinco puntos en esos tres partidos, lo que implica que tiene que ganar el compromiso en el Marcos Henríquez, ganar uno de los juegos que tiene como visitante, ante los ‘escarlatas’ o los ‘leones del oriente’, o empatar los dos encuentros que tiene fuera de casa.

Después de jugada casi toda la jornada, Uniautónoma quedó en la novena posición con 22 unidades, a un punto del Bucaramanga y a dos de Sucre, que serían los cupos que todavía están en disputa, ya que Cortuluá es el sexto con 26.

Los atlanticenses no han podido mantener una regularidad en su juego, resultado de esto, fue el empate que cedieron en su estadio la fecha pasada 0-0 ante Fortaleza, lo que descuadró las cuentas de los de Sabanalarga, ya que anteriormente habían empatado 1-1 con Real Santander en Bucaramanga y superado como locales a Sucre 2-0.

El regreso del uruguayo Gabriel López a la línea titular sería la principal novedad que presentaría el equipo del Willy Rodríguez, ya que la plantilla habitual está disponible para saltar a la cancha del Pascual Guerrero y encontrarse de frente con los ‘diablos rojos’ este lunes a las 7:45 de la noche.

El semestre pasado, Uniautónoma superó 3-2 al América en el Metropolitano, Michael Barrios, Yuberney Franco, ahora en Envigado, y Carlos Henao, hicieron los goles de los locales, mientras Óscar Villarreal, este semestre con el Unión Magdalena, y Héctor Hurtado, marcaron las anotaciones del América.

Alineación probable

Uniautónoma: Carlos Pérez; Orlando Niebles, Alonso Acosta, Carlos Henao, Nelino Tapia; Víctor Palacio, Daniel Machacón, John Méndez, Harry Castillo; Michael Barrios y Gabriel López.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR