header-articulo
FA acusa a Ashley Cole de mala conducta por un comentario en Twitter
Archivo

FA acusa a Ashley Cole de mala conducta por un comentario en Twitter

El jugador del Chelsea tiene hasta el jueves para rendir sus descargos por dicha acusación.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de octubre 2012 , 06:01 a. m.

La Federación inglesa (FA) acusó este lunes al defensa del Chelsea Ashley Cole de "mala conducta" por haber arremetido contra la FA a través de su cuenta de Twitter tras la sanción contra su compañero John Terry por comportamiento racista.

La semana pasada la comisión de la FA que investigó los insultos de Terry al futbolista del QPR Anton Ferdinand en septiembre escuchó la versión de los hechos de Cole, favorable a su compañero, si bien cuestionó sus afirmaciones en el informe final sobre el caso.

"Bien hecho, FA, ¿mentía, verdad?", publicó Cole en su Twitter, seguido de un insulto, un mensaje que borró poco después de su cuenta en la red social. No obstante, la FA informó que "Ashley Cole fue acusado por la FA en relación con un comentario de Twitter que fue indebido y que desprestigió el deporte".

La federación le dio a Cole plazo hasta las 15.00 GMT de este jueves para responder a la acusación. Cole se encontraba cerca de los dos jugadores cuando se produjo el incidente en septiembre y apoyó los argumentos de la defensa de Terry, según la cual el jugador "blue" no hizo más que repetir unas palabras que su rival había pronunciado antes, una versión de los hechos que la Federación decartó.

EFE

Comentar
Guardar