Falcao, por encima de Messi y Cristiano en porcentaje anotador
Archivo

Falcao, por encima de Messi y Cristiano en porcentaje anotador

El colombiano marca un gol cada 67 minutos y supera en 12% a los astros de Barcelona y Real Madrid.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de octubre 2012 , 04:12 a.m.

La disputa entre Falcao García, Lionel Messi y Crisitano Ronaldo, por el 'Pichichi' de la liga de España promete ser una de las mejores de la época, entre los tres goleadores suman 24 goles en 7 partidos, cada uno ha marcado 8.

Marca hace un recuento de los goles que han marcado los tres extranjeros ídolos en España, el resumen muestra que Falcao ha marcado cuatro de sus anotaciones de penalti, Cristiano tres y Messi solo uno.

'Leo', a diferencia de sus dos rivales, no ha marcado gol con la cabeza ni con la pierna derecha, pero  es el único que convirtió en anotación una jugada de tiro libre directo.

El delantero colombiano al servicio del Atlético de Madrid ha jugado un partido menos que Messi y Critiano, lo que hace que Falcao tenga mejor porcentaje de acierto, un 33% fente al 21% de los astros del Barcelona y Real Madrid respectivamente.

El portugués y el argentino han marcado en cuatro de las siete jornadas, una menos que el 'Tigre', que parece dispuesto a poner caro el Pichichi a los dos favoritos para ganar el trofeo 

Con información de Marca.

COMENTAR
GUARDAR