"Ganamos y el liderato de Millonarios no es casualidad": Omar Vásquez
Archivo

"Ganamos y el liderato de Millonarios no es casualidad": Omar Vásquez

El volante de los azules fue la gran figura del triunfo 1-0 sobre Cúcuta en El Campín.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de octubre 2012 , 04:01 a.m.

Omar Vásquez estaba en el banco y vio como a Millonarios se le esfumó un primer tiempo muy regular frente al cuadro motilón en Bogotá. Ingresó al inicio de la segunda etapa y le cambió la historia al partido.

“Todo esto es de un equipo y lo importante es cada uno de nosotros esté bien para poder dar lo mejor. Sentirme cómodo jugando es lo que más quiero”, dijo el volante.

El cuadro ‘embajador’ sufrió para derrotar a un combativo y ordenado Cúcuta en El Campín. En los primeros 45, la poca presencia en el área rival y la mala entrega del balón fueron predominantes. En el segundo tiempo, los azules tomaron la pelota, fueron al frente, tuvieron al arquero Delgado en una noche inspirada y al final, Erick Moreno anotó el gol de la victoria.

“Uno siempre quiere jugar bien y la idea es que la gente disfrute. Como jugador lo que uno más anhela es tener su mejor nivel para sentirse feliz haciendo las cosas muy bien. A veces no se puede y no por esto somos un equipo no tan bueno. Ganamos y el liderato no es una casualidad”, explicó el número 17.

Y es que el técnico Hernán Torres de nuevo acertó con las sustituciones. Ingresó a Omar Vásquez y a Erick Moreno en la segunda etapa, y ellos se encargaron de forjar un nuevo triunfo para los bogotanos, que ya pusieron un pie en cuadrangulares.

“El ‘profe’ siempre lo que quiere es que nosotros juguemos buen fútbol, que nos sintamos precisos, con la motivación, la actitud y la agresividad para atacar y estar claros en nuestras ideas”, comentó Vásquez.

Millonarios ganó, es líder con 26 puntos de la Liga Postobón, ya vuelve a soñar con disputar unos cuadrangulares y el próximo domingo saldrá al Atanasio Girardot, a enfrentar a Medellín y ratificar su presencia en la siguiente fase del torneo.

Omar Vásquez terminó refiriéndose al triunfo en los últimos minutos sobre Cúcuta y aseguró que en ocasiones se goza con conseguir tres puntos en los instantes finales de un encuentro. “Sí, a veces. Siempre disfruta un todo esto y más el ambiente que siempre se vive acá en El Campín”, concluyó.

Diego Loaiza Gómez
Periodista Futbolred.com
Bogotá
En twitter: @loaizadiego

COMENTAR
GUARDAR