"Hay conciencia que quedan 5 fechas importantes para Cúcuta": Patiño
Archivo

"Hay conciencia que quedan 5 fechas importantes para Cúcuta": Patiño

El 'Viejo' fue la figura de su equipo en la derrota por la mínima diferencia ante Millonarios.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de octubre 2012 , 05:39 p.m.

Cúcuta se fue con las manos vacías de Bogotá y a falta de cinco jornadas para terminar la fase del todos contra todos, aún tiene opción de clasificar y está a cuatro puntos de salir de la zona de Promoción.

“Estamos bien. Somos conscientes que quedan cinco fechas importantes para nosotros, que hay jugar con todo los que tenemos de locales, seguir manteniendo la diferencia y tratar de buscar la clasificación entre los ocho, que indirectamente nos va a dar los objetivos que queremos”, afirmó Jairo Patiño.

El cuadro motilón lo tuvo todo para acabar con el ayuno de 20 años sin vencer a los azules en Bogotá. En la primera etapa, no fue contundente a la hora de atacar y en la segunda parte, tuvo las opciones pero no la metió. Al final, los ‘embajadores’ se quedaron con la victoria gracias al gol de Erick Moreno.

“Hicimos un partido digno. Nos vamos con mucha satisfacción de haber hecho un gran fútbol, de demostrar categoría, personalidad para jugar en todas las zonas. Cúcuta vino y propuso, supo por momentos resistir el ataque de Millonarios y en otros momentos fue muy ofensivo. Nos vamos con la cabeza en alto porque enfrentamos a un gran rival en su casa y le jugamos mano a mano”, destacó el ‘Viejo’.

Ahora Cúcuta, que tiene 119 puntos en el descenso, está en la séptima casilla de la Liga con 19 unidades, recibe a Tolima en Yopal, el próximo sábado a las 3 y 15 de la tarde.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR