header-articulo
"Es bueno el empate de visitante de Patriotas": Eduardo Retat
Archivo

"Es bueno el empate de visitante de Patriotas": Eduardo Retat

El DT del conjunto de Boyacá valoró el punto conseguido en Manizales ante Once Caldas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de octubre 2012 , 08:14 p. m.

Patriotas quemó en Manizales la última opción de clasificar a los cuadrangulares y tras el empate 1-1 con Once Caldas, los de Boyacá tendrán que sumar pero para alejarse de la zona del descenso.

En el estadio Palogrande, los dirigidos por Eduardo Retat plantearon un partido en el que sin mucho esfuerzo se quedaron con un punto que les sirvió para tomarle tres de ventaja al Cúcuta Deportivo en la lucha por la Promoción.

El regreso de Retat al banco de Patriotas dejó como saldo un equipo ordenado, bien parado, que no regala balones y que se resguarda a la espera de opciones que puedan aprovechar los delanteros.

“Yo creo que hicimos un buen partido, que por momentos controlamos, hicimos un funcionamiento estratégico y táctico correcto. Nos queríamos quedar con los tres puntos, pero el empate de visitantes es bueno”, afirmó Eduardo Retat, quien asumió la dirección técnica del cuadro de Boyacá el pasado jueves.

Patriotas espero que Once Caldas se desgastara y que la jerarquía de algunos de sus jugadores pesara para lograr la primera victoria del semestre fuera de casa pero, tras anotar al minuto 31, no pudo sostener la victoria y terminó pidiendo tiempo frente a la última arremetida blanca.

“Sinsabor porque Patriotas dejó escapar los 3 puntos. Desafortunadamente con la pelota quieta nos desequilibraron, pero hay que seguir trabajando con la misma moral y la misma confianza, y tratar de sacar un resultado positivo dentro de 8 días en casa”, afirmó Gonzalo Martínez, capitán del cuadro boyacense.

Patriotas ha perdido seis juegos de los trece que ha disputado en el Finalizacíón y suma a penas 10 puntos de 39 disputados.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar