header-articulo
Olimpia sigue de líder en Honduras pese a perder invicto ante Marathón
Archivo

Olimpia sigue de líder en Honduras pese a perder invicto ante Marathón

El único gol del partido lo marcó Rony Morales, de penalti al minuto 80.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de octubre 2012 , 03:56 p. m.

Olimpia se mantiene líder del torneo Apertura de Honduras pese a perder por 0-1 ante el Marathón, que además le quitó el invicto en partido de la decimosegunda jornada que terminó este domingo.

Un recuperado Marathón, que dirige el uruguayo Manuel Keosseián, hizo mejor sus deberes de local y al final se impuso el sábado ante un Olimpia que llevaba once fechas sin perder, con una cosecha de seis triunfos y cinco empates. El gol del triunfo del Marathón fue convertido por Rony Morales, de penalti, al minuto 80.

El Victoria, que escolta al Olimpia, perdió la oportunidad de saltar al primer lugar tras empatar sin goles con el Vida. Un triunfo hubiera dejado al Victoria de líder con 24 puntos, uno más que el Olimpia, que suma 23.

En otro partido del sábado, el Atlético Choloma que dirige Edwin Pavón, quien es diputado ante el Parlamento hondureño, derrotó por 3-1 al Real Sociedad. Los goles del Real Sociedad fueron anotados por el colombiano Charles Córdoba, Aldo Oviedo y el veterano uruguayo Oscar Torlacoff, quien lleva seis anotaciones en lo que va del torneo.

El Real Sociedad descontó por medio de Osnaldo Hernández. El Platense, del argentino Alberto Romero, empató de visita a un gol ante el Deportes Savio, que es último en la clasificación con nueve puntos, cinco menos que su rival de la jornada.

En Tegucigalpa, el Motagua que dirige el mexicano José Treviño empató a un gol con el Real España. El Motagua se puso en ventaja en el primer tiempo por medio de su capitán, Amado Guevara, mientras que el Real España empató en el segundo con el argentino Jonathan Hansen, de penalti. El empate deja al Motagua en la sexta casilla con quince puntos, en tanto que el Real España ocupa la quinta con 16.

EFE

Comentar
Guardar