"Santa Fe puso amor a la camiseta en una plaza complicada": Vargas
Archivo

"Santa Fe puso amor a la camiseta en una plaza complicada": Vargas

El arquero 'cardenal' fue la gran figura del juego que terminó 2-2 con Nacional en Medellín.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de octubre 2012 , 03:12 p.m.

Camilo Vargas, arquero de Santa Fe, demostró en el Atanasio Girardot por qué está convocado a la Selección Colombia. El número 1 ‘rojo’ evitó una nueva derrota de su equipo.

“Hay que rescatar la entrega del grupo, el amor a la camiseta que pusimos en una plaza tan difícil como Medellín”, dijo el portero ‘albirojo’.

Santa Fe se fue arriba en el marcador en dos oportunidades, pero Nacional logró igualar el juego en las dos ocasiones. En la segunda parte, Camilo Vargas tuvo varias atajadas destacadas que lo erigieron como la gran figura del juego.

“Santa Fe sale a jugar en todas las plazas, siempre tiene la ambición de ganar los partidos. Hubo mucha entrega y hay que seguir trabajando”, destacó el portero.

Con el empate, el actual campeón del fútbol colombiano llegó a 13 puntos. Con cinco fechas por jugar para conocer los clasificados, el conjunto ‘cardenal’ no tiene margen de error y necesita los 15 puntos en disputa para aspirar a defender su título.

Sobre la expulsión de Hugo Acosta, el arquero Vargas aseguró que “este equipo es muy maduro, tiene mucha jerarquía y con un hombre menos, aguantamos el resultado”.

Santa Fe marcha en la casilla quince de la Liga Postobón y se jugará su suerte en el semestre, el próximo domingo a las 5 y 30 de la tarde cuando reciba a Once Caldas en El Campín.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR