Cortuluá quedó a un paso de clasificar al empatar 0-0 con Valledupar
Archivo

Cortuluá quedó a un paso de clasificar al empatar 0-0 con Valledupar

Valledupar necesita ganar los dos juegos que faltan para tener alguna posibilidad.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de octubre 2012 , 08:01 a.m.

Los valduparenses no pudieron vulnerar la ordenada defensa tulueña y vieron como su esperanza de clasificar comenzó a esfumarse, al quedar con 21 puntos en la décima posición, mientras los vallecaucanos llegaron a 26 unidades y quedaron muy cerca de obtener su boleto a la postemporada.

Las opciones que tienen los hombres de Víctor González Scott, es que en las próximas dos fechas van a enfrentar a dos equipos que ya están eliminados, a Dépor en Cali, y a Llaneros en el Armando Maestre, y los que están peleando el ingreso a los ocho no se muestran muy fuertes en su rendimiento y pueden dejar puntos en el camino.

El equipo ‘corazón’ está muy cerca de clasificar pero tiene en frente dos partidos nada fáciles, en la próxima jornada enfrentará al Alianza Petrolera, el mejor visitante del campeonato, en el Doce de Octubre, y finaliza ante el Bucaramanga en el Alfonso López, equipo que también está peleando por asegurar un cupo dentro de los ocho.

Los vallenatos no pudieron descifrar el sistema defensivo de los visitantes y aunque lo intentaron por todos los medios no lograron marcar el gol que les diera la tranquilidad, y cuando Isaac Arias, Carlos Rivas y Óscar Santos lograron desequilibrar se encontraron con la eficacia de Pablo Mina, que supo custodiar su pórtico.

Los hombres de Fernando Velasco se replegaban en su propio terreno y con pelotazos sorpresivos intentaron sorprender la defensa local, Luis ‘la pulga’ Pérez fue el jugador que estuvo más cerca de darle la ventaja a su equipo, pero le faltó algo de puntería a sus remates.

En la segunda parte, el ‘chino’ González Scott movió sus fichas, José Muñoz ingresó para intentar darle más claridad al ataque, y luego entró Dani Geliz para ver si se conseguía más contundencia en el frente de ataque, pero los intentos no fueron fructíferos.

Rivas, Santos y Hugo Bolaño no estuvieron acertados cuando se generaron las oportunidades de gol por parte de los dueños de casa, y Cortuluá estuvo cerca de quedarse con los tres puntos en un remate de Elkin Murillo que supo defender William Robledo.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR