Universitario y Bucaramanga se juegan la vida en Popayán
Archivo

Universitario y Bucaramanga se juegan la vida en Popayán

El encuentro será este domingo a las 11:30 de la mañana, en el estadio Ciro López.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de octubre 2012 , 10:44 a.m.

Universitario está sexto con 24 puntos mientras Bucaramanga está en la octava casilla con 23 unidades, lo que hace que sea un partido decisivo en las aspiraciones de ambos equipos porque el vencedor aseguraría, en un gran porcentaje, su estadía en los cuadrangulares y el perdedor quedará en la cuerda floja.

Además hay cuatro equipos a la espera de un resbalón de los payaneses o los santandereanos para tomar su lugar dentro de los ocho mejores, Uniautónoma está noveno con 22 puntos, Unión Magdalena tiene 21 y Valledupar y Bogotá tienen 20 unidades.

Universitario cayó el fin de semana pasado ante Sucre 3-1 en Sincelejo, pero anteriormente había superado 1-0 a Alianza Petrolera en Popayán y 1-2 al Unión Magdalena en Santa Marta.

El Bucaramanga no ha conseguido buenos resultados en las últimas fechas, en la última jornada cayó como local 1-2 ante Alianza Petrolera, fue goleado por Valledupar 4-1 en el Armando Maestre Pavajeau y empató 1-1 con Barranquilla en el Alfonso López.

La principal novedad en el equipo que dirige César Torres es la inclusión de Mauricio Rodallega en la zaga defensiva, luego de pagar su fecha de sanción.

Dos hombres se encuentran suspendidos en el cuadro ‘leopardo’ Raúl cuesta y Yeison Chacón, motivo por el que Jesús ‘chucho’ Suárez tendrá que implementar algunas variantes en su nómina, y en el arco reaparecerá el uruguayo Nicolás Vikonis, luego de su lesión en el juego contra el Deportivo Pereira.

En el juego que disputaron el primer semestre en la cancha del Alfonso López el triunfo fue para los payaneses 2-0, las anotaciones fueron obra de Óscar Saa y Jairo Roy Castillo.

Alineación probable

Universitario: Oscar Andrés Ramos; Jackson Montaño, Mauricio Rodallega, Yefferson Pino, Sebastián Viáfara; Joan Mendoza, Alfredo González, Duván Mejía, Jhon Charria, Jairo Roy Castillo; y Célimo Polo.

Bucaramanga: Nicolás Vikonis; Sergio Manosalva, Jonathan Segura, Félix García, Fernando Monroy; James Quiñones, Elkin Barrera, Fabián Yantorno, Robinson Aponzá, David Holguín y Edinson Villalba.

Redacción Futborled.com

COMENTAR
GUARDAR