Osorio Botello, dos goles con los que San Martín venció 2-1 a All Boys
Archivo

Osorio Botello, dos goles con los que San Martín venció 2-1 a All Boys

En Argentina, el atacante nacional suma 4 anotaciones y está a dos de Scocco, goleador del torneo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de octubre 2012 , 10:52 a.m.

Humberto Osorio Botello volvió a convertirse en figura para San Martín de San Juan en el fútbol argentino. Con sus dos goles, a los minutos 56 y 71, su equipo logró su tercera victoria en el campeonato.

En el juego correspondiente por la décima fecha, Osorio Botello volvió a destacarse. Luego del importante triunfo de su equipo 4-0 a Quilmes y del empate 1-1 a Boca Juniors en el estadio la Bombonera, Osorio Botello fue determinante para un nuevo triunfo.

En esta ocasión, San Martín caía 0-1 con All Boys y tras recibir una tarjeta roja el jugador Álvarez, llegó el momento para el atacante nacionmal.

Primero al minuto 56 cuando con un remate de cabeza, Osorio Botello igualó el compromiso. Y luego, al minuto 71, el atacante colombiano remató fortísimo, en el área, un error de la defensa de All Boys.

Así, San Martín ganó 2-1 a All Boys y sumó tres puntos muy importantes en la tabla del descenso ya que por ahora no está en los últimos tres puestos de dicha clasificación y evitaría, momentáneamente, el descenso. Además, los dirigidos por Gabriel Perrone completaron 10 puntos en los diez partidos jugados.

Humberto Osorio Botello, a fuerza de goles, se gana un lugar en San Martín de San Juan y así sueña mantenerse en la primera división del fútbol argentino.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR