Rionegro intentará confirmar su clasificación ante Llaneros
Archivo

Rionegro intentará confirmar su clasificación ante Llaneros

El partido se disputará este sábado a las siete de la noche, en el Estadio Alberto Grisales.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de octubre 2012 , 08:47 a.m.

Los ‘leones del oriente’ no quieren llevarse una sorpresa al final del torneo y esperan confirmar su clasificación ante el equipo de la ‘media Colombia’, los antioqueños se encuentran en la cuarta posición con 27 unidades, y apenas con un empate les bastará para asegurar su cupo en la postemporada.

El debut en la categoría no fue bueno para Llaneros, hace varias jornadas quedó sin ninguna posibilidad de acceder a los cuadrangulares, y ahora solo le queda hacer un análisis profundo de su actuación para tratar de tener un mejor desempeño en el 2013, los de Villavicencio se encuentran en la posición 14 con 13 unidades.

Álvaro Hernández tendrá que hacer algunos cambios en la alineación debido a que Jonathan Lopera no podrá estar en la zaga defensiva y Yorman Rueda no estará en la media cancha debido a que están suspendidos por llegar a tres tarjetas amarillas, además, Estivenson Santana se encuentra con una molestia física y tampoco será de la partida.

La principal novedad en el equipo que dirige Alberto Rujana, es la ausencia de Ómar Fernández Frasica debido a su convocatoria a la Selección Colombia Sub-20, que participará el cuadrangular amistoso en Chile, en donde deberán enfrentar al país anfitrión, a México y a Argentina.

El llamado de Frasica a la Selección le podría dar la posibilidad a que esté en la zona defensiva Jonathan Rivas, quien debería pagar una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Manuel González y Ángelo Amaya sí se perderán el juego en el Alberto Grisales debido a que tienen molestias físicas.

Alineación probable

Rionegro: Juan Carlos Patiño; Daniel Osorio, David Uribe, John Edison García, Felipe Banguero; Mario García, Mauricio Marín, Carlos Naranjo, Johan Muñoz, Jonathan Cueto; y Jonathan Palacios.

Llaneros: Alejandro Niño; Jonathan Rivas, Armando Maldonado, David Yepes; Andrés Viracachá, Johan Mojica, Carlos Palacios, Alexander Ballén, Christian López; Roberto Polo y Wilmer Martínez.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR