header-articulo
Unión Magdalena obligado a ganarle a Fortaleza en Los Zipas
Archivo

Unión Magdalena obligado a ganarle a Fortaleza en Los Zipas

Los samarios necesitan la victoria para seguir en busca de un lugar dentro de los ocho.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de octubre 2012 , 08:44 a. m.

Después de vencer a Real Santander en la jornada pasada, los samarios confían en tener una gran recta final en el campeonato para volver a ingresar a las semifinales del torneo del ascenso.

Unión está en la décima posición con 21 puntos a dos del octavo que es Bucaramanga y el séptimo que es Sucre, por lo que necesita la victoria para seguir de lleno en la lucha por conseguir un tiquete a la postemporada.

Los azulgranas enfrentarán a Fortaleza, escuadra que está eliminada hace ya varias jornadas y que se encuentra en la posición 16 con 12 puntos; sería un juego de trámite para los ‘salineros’, pero no hay que olvidar lo que sucedió el semestre pasado.

Ricardo ‘el gato’ Pérez decidió retirar al equipo de la cancha del Eduardo Santos aduciendo falta de garantías, cuando los de Zipaquirá iban ganando el partido, y todo derivó en la sanción al equipo cundinamarqués y la entrega de los tres puntos a los de la costa norte, lo que fue decisivo para la clasificación del Unión Magdalena y la eliminación de Fortaleza.

Carlos Silva hará dos modificaciones respecto al equipo que jugó la fecha pasada, Didier Roa ya pagó su fecha de sanción y volvería a ser el lateral izquierdo del equipo y Erwin Carrillo ingresaría desde el minuto cero debido a la sanción que debe pagar Santiago Silvera, el goleador del equipo en los últimos compromisos.

La principal novedad de los locales estará en el banco de suplentes, en donde Roberto Vidales se encargará de la dirección técnica, el anterior asistente técnico del equipo no podrá contar con Omar ‘el cabezón’ Rodríguez y Diego Gómez por estar sancionados, aunque ya está habilitado para jugar Juan Guillermo Baena, y Andrés Uhía está comenzando a hacer nuevamente fútbol después de recuperarse de su lesión.

Alineación probable

Fortaleza: Ramiro Sánchez; Jairo Suárez, Néstor Asprilla, John Sandoval y Francisco Delgado; Maximiliano Flotta, Rolan De la Cruz, Alex Jaramillo, Juan Guillermo Baena y Misael Camargo; y Jesús Orozco.

Unión Magdalena: Aldair Arnedo; Esnaider Rojas, Oliver Fula, Juan David Ramos, Didier Roa; Nilson Cortés, Leonardo Jolí, Armando Vargas, Aníbal Mosquera, Oscar Villarreal; y Erwin Carrillo.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar