header-articulo
Real Cartagena es optimista para vencer a Envigado
Archivo

Real Cartagena es optimista para vencer a Envigado

El cuadro 'heroico' llega motivado tras vencer a Quindío en casa y empatar con Pasto en Nariño.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de octubre 2012 , 04:42 p. m.

Real Cartagena recibe este domingo al Envigado con el firme objetivo de conseguir su segunda victoria consecutiva como local, y descontarle puntos a sus rivales en la tabla del descenso.
 
El partido está programado para las 5:30 p.m. y se jugará a puerta cerrada por los hechos de violencia protagonizados por parte de la hinchada, el pasado 23 de septiembre en el clásico costeño con Junior.
 
El conjunto 'heroico' tomó un aire de confianza por la victoria 2-1 sobre Quindío y el empate 0-0 del pasado miércoles ante Pasto. Las posibilidades matemáticas de salvar la categoría existen y por ello las esperanzas del equipo cartagenero están puestas en las seis fechas que restan de la Liga Postobón II.
 
"Para salir del descenso hay que ganar y tenemos que jugar con esa mentalidad en los partidos que nos quedan. Cúcuta está cerca, Patriotas en la pelea, y nosotros no perdemos la fe y la confianza de que podemos quedarnos en la A", expresó Luis Sierra, volante de contención, quien vuelve a ser titular luego de pagar una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. El que no podrá ser de la partida es Cristian Ojeda por sumar su tercera amonestación.
 
Entre jueves y viernes, el técnico Hubert Bodhert preparó trabajos con pelota quieta y espacio reducido, para vulnerar a Envigado que intentará sumar para acerarse al grupo de los ocho. 
 
En doce partidos jugados, Real Cartagena solo ha podido sumar siete puntos, producto de dos victorias, un empate y nueve derrotas. Real tiene el arco más vencido del torneo con 23 tantos en contra, y de los ocho goles que tiene a favor, solo uno fue anotado por un delantero (Angelo Rodríguez), lo cual marca la deficiencia ofensiva del conjunto cartagenero.
 
Posible formación del Real:

Walter Noriega; Hayder Palacios, Luis Caraballo, Matías Marchesini, Campo Elías Santa Cruz; Luis Sierra, Eduardo Carrillo, José Nájera, Rodrigo Marangoni; César Amaya y César Arias. 



Carlos Barrios López
Especial para EL TIEMPO
Cartagena
Comentar
Guardar