El 'rompecabezas' de Gamero, DT del Chicó, para recibir al Medellín
Archivo

El 'rompecabezas' de Gamero, DT del Chicó, para recibir al Medellín

Por expulsiones, sanciones y lesiones el entrenador tendrá que rearmar al cuadro 'ajedrezado'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de octubre 2012 , 02:58 p.m.

Nuevamente Alberto Gamero tendrá que sacar sus dotes de administrador para conformar la nómina de Boyacá Chicó con los recursos que tiene a la mano.

Las expulsiones de Juan Alejandro Mahecha y Elvis Perlaza (las primeras para Chicó en toda la Liga) en  el juego frente al Cúcuta, la lesión de Yeison Gordillo y la no presencia de Jhonny Mostasilla por acumulación de amarillas, tienen al técnico del 'Ajedrezado' pensando como armar su once inicial para enfrentar al Independiente Medellín este domingo en Tunja.

El juego por la fecha 13 será a las 5:30 de la tarde en el Estadio La Independencia y enfrenta a dos rivales directos en la lucha por un cupo a octogonales.

El 'Poderoso' es octavo en la tabla con 18 puntos y viene de caer en su casa a manos del Itagüí 0 - 1; mientras que el Chicó es noveno, con 17 unidades, y también llega con una derrota a cuesta, 0 - 2 en Yopal.

De ahí la importancia de este duelo para ambas escuadras y de que  Gamero esté preocupado por encontrar  la fórmula para armar su banda sin los expulsados, los que no pueden estar y los que necesitan descanso.

Debido al llamado de Luis Mena a la Selección Colombia Sub-20, Perlaza o Mahecha, solo uno, podría estar en la nómina inicial. Mario García regresaría a la zaga defensiva y en la mitad del campo Jorge la 'Brocha' Vidal parece el mejor candidato a unirse.

El último encuentro entre boyacenses y paisas terminó con victoria por goleada del Chicó 3 a 0 como visitante, el 22 de abril de este año durante el primer torneo.
 
Posible formación:

Carlos Abella, Andrés Sarmiento, Grendy Perozzo, Mario García, Arnulfo Evitar; Diego Chica, Juan Mahecha, Jorge Vidal, Edwin Móvil, James Castro; Juan David Pérez. D.T: Alberto Gamero.

Carlos Manuel Araque López
Redactor 

EL TIEMPO
Tunja

COMENTAR
GUARDAR