header-articulo
Sergio Otálvaro, novedad más importante de Santa Fe ante Nacional
Archivo

Sergio Otálvaro, novedad más importante de Santa Fe ante Nacional

Además, regresarán al primer equipo Juan Daniel Roa y Yulián Anchico.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de octubre 2012 , 02:50 p. m.

La derrota 1-2 frente a La Equidad fue un golpe inesperado para los 'cardenales'. Esos tres puntos claves estaban en las cuentas del equipo dirigido por Wilson Gutiérrez. Por ello este compromiso ante el equipo 'verdolaga', por la fecha 13, adquiere tanta importancia y necesidad: Santa Fe necesita sumar tres unidades en Medellín.

"No nos queda otra que sumar y luchar hasta el final. Ha sido un golpe duro la derrota ante Equidad, pero este es un grupo fuerte y lamentablemente las cosas no nos han salido en los últimos dos partidos ya que no se ha jugado bien", dijo el entrenador bogotano.

Y una de los grandes inconvenientes con los que ha contado Santa Fe en este campeonato son las lesiones y las suspensiones. Precisamente para el juego en el estadio Atanasio Girardot, a las 3 y 15 de la tarde de este domingo, regresará Sergio Otálvaro, quien será titular y actuará como lateral derecho.

"No es este el mejor momento del equipo, tenemos que volver a encontrar el camino de la victoria, no hay otra opción", dijo Otálvaro, quien se lesionó en la tercera fecha cuando Santa Fe, en Yopal, cayó 4-0 con Cúcuta Deportivo.

Además, otros dos regresos al primer equipo en Santa Fe serán los de Juan Daniel Roa y Yulián Anchico, quienes no pudieron estar en la caída ante La Equidad.

"Con ellos dos ganamos solidez en la mitad del campo", contó Gutiérrez.

Santa Fe sabe que tiene una de sus últimas opciones en el estadio Atanasio Girardot y no puede dejar pasar dicha oportunidad. Con los 12 puntos que tiene en la tabla, a falta de seis juegos, lo obliga a ganar cinco de seis partidos para mantener la ilusión de clasificar. Todo un reto, algo que, no obstante, el club capitalino ha sabido obtener porque este equipo ha superado obstáculos tan o igual de difíciles.

El conjunto bogotano viajará este sábado a las 4 y 40 de la tarde hacia Medellín para enfrentar a Nacional, luego regresará y arribará a la capital el domingo a las 9 y 55 de la mañana.

Posible formación de Santa Fe

Camilo Vargas; Sergio Otálvaro, Germán Centurión, Francisco Meza y Hugo Acosta; Yulián Anchico, Juan Daniel Roa, Edwin Cardona y Omar Pérez; Cristian Martínez Borja y Diego Cabrera. DT: Wilson Gutiérrez.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar