Sin Patiño, Quindío busca en Itagüí acercarse a la clasificación
Archivo

Sin Patiño, Quindío busca en Itagüí acercarse a la clasificación

El volante se perderá el juego en el estadio de Ditaires por acumulación de tarjetas amarillas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de octubre 2012 , 04:46 p.m.

Hace 11 meses que el onceno 'cuyabro' jugó por primera vez frente a Itagüí en territorio antioqueño, el 5 de noviembre de 2011, tarde en la que cosechó una derrota (1-0) con gol de Lionard Pajoy.

Ahora, los dirigidos por el técnico Fernando 'Pecoso' Castro esperan arrebatarle unidades a las 'Águilas Doradas' para seguir escalando en la tabla de posiciones. Quindío ocupa la séptima casilla con 19 unidades.

"La victoria sobre el Cali nos reconfortó porque veníamos de dos derrotas muy duras. Los tres puntos nos metieron otra vez al grupo de los ocho y todos estamos mentalizados en no dejar que nos saquen de allí", expresó el creativo Juan Camilo Vela.

Todo parece indicar que 'Pecoso' Castro presentará la misma nómina que venció al onceno 'azucarero' el pasado miércoles, a excepción del recuperador Hernando 'Cocho' Patiño, quien debe pagar una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

El reemplazo de Patiño sería el juvenil Carlos Robles. "Itagüí es un gran equipo y por eso está en la parte alta de la tabla, pero nosotros hemos sido buenos visitantes y esperamos sumar para acercarnos a esa clasificación que tanto queremos", sentenció Robles.

Por su parte, el arquero Alejandro Otero y el defensa William Tesillo, quienes reaparecieron la jornada anterior tras superar respectivas lesiones, se encuentran en buena condición física y volverán a comandar la zaga 'milagrosa'.

De otro lado, al experimentado delantero Iván 'Champeta' Velásquez se le diagnosticó una distensión muscular grado uno del isquiotibial de la pierna derecha y adelanta trabajos de fisioterapia, al lado del defensa Fáiner Torijano, quien tiene una dolencia en la rótula.
 
Probable alineación:
 
Deportes Quindío: Alejandro Otero; Fabio Castillo, Jaine Barreiro, William Tesillo y Wílmer Palacios; Juan Camilo Vela, Carlos Robles, Luis Alejandro Paz y Jorge Vargas; Sergio Herrera y Juan Caicedo. DT: Fernando Castro.
 
Jhon Mario Zuluaga Morales
Especial para EL TIEMPO
Armenia 

COMENTAR
GUARDAR