Cúcuta Deportivo quiere acabar el invicto de Millonarios en casa
Archivo

Cúcuta Deportivo quiere acabar el invicto de Millonarios en casa

La reaparición de Patiño, Lozano, Del Castillo y Flórez serán las novedades del cuadro 'motilón'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de octubre 2012 , 02:17 p.m.

Los dirigidos por Óscar Héctor Quintabani visitarán al líder del fútbol colombiano con la intención de seguir sumando para no salir del grupo de los ocho y además mantener o aumentar la diferencia sobre Real Cartagena así como dar alcance a Patriotas en la lucha por permanecer en primera división.

Cúcuta Deportivo volverá a utilizar dos volantes creativos como en las primeras fechas donde obtuvo los mejores resultados. Damián Malrechauffe y Carlos Saa tendrán un mes de incapacidad por diferentes lesiones musculares.

''Siempre será especial jugar en Bogotá. Iremos a plantear un partido inteligente sin encerrarnos atrás. La idea es defendernos con el balón y hacer daño cuando Millonarios de ventajas. Ellos son fuertes en calidad de local pero nosotros como visitantes también hemos conseguido muchos puntos. Ojalá todo nos salga bien y consigamos un resultado favorable'', manifestó el volante de marca Edwin del Castillo.

Las principales novedades en la nómina rojinegra serán el regreso de Jairo Patiño que se recuperó tras cuatro jornadas de ausencia por un problema muscular. También reaparecerán Javier Flórez y Edwin del Castillo como dupla de contención mientras que Sebastián Botero y Jhon Lozano ocuparán la posición de zagueros centrales tras las lesiones de Carlos Saa y Damián Malrechauffe.

''Millonarios es un buen equipo pero ha demostrado que da ventajas en defensa y es ahí donde debemos cobrar. Nuestro equipo en la zona posterior se para bien y si garantizamos el cero en arco propio adelante tenemos que ser contundentes. Hay que saber correr por el tema de la altura pero eso no será determinante. Tenemos buen equipo y queremos seguir entre los ocho mejores'', comentó Henry Hernández, máximo artillero de la Liga Postobón II con ocho anotaciones.

Cúcuta Deportivo formaría con Luis Estacio; Juan Camilo Ángulo, Sebastián Botero, Jhon Lozano, Edwin Rivas; Edwin del Castillo, Javier Flórez, Jairo Patiño, Emanuel Molina; Mateo Fígoli y Henry Hernández.

Diego Clavijo Rangel
Especial para EL TIEMPO
Cúcuta

COMENTAR
GUARDAR