header-articulo
Pasto visita al Cali para recuperar los puntos que cedió en casa
Archivo

Pasto visita al Cali para recuperar los puntos que cedió en casa

El equipo 'volcánico' suma 14 unidades y se encuentra a cuatro del octavo, el Medellín.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de octubre 2012 , 04:39 p. m.

Con la esperanza de cuadrar caja, el Deportivo Pasto espera este sábado en la noche ganarle en el estadio Pascual Guerrero al Deportivo Cali, partido definitivo si se pretende llegar a la fiesta de cuadrangulares de fin de año.
 
Una de las bajas sensibles que tendrá el Deportivo Pasto será la de Edwards Jiménez, quien no pudo recuperarse del tirón que sufrió en su pierna derecha y que lo obligó a abandonar el campo de juego a los seis minutos de iniciado el partido con Real Cartagena, jugado en la noche del pasado miércoles y el cual terminó empatado sin goles.
 
Flabio Torres Serna, el estratega pastuso espera que los escogidos respondan al compromiso y lograr un resultado positivo, teniendo en cuenta que el Deportivo Cali saldrá a buscar el partido, luego del traspié de la semana ante el Deportes Quindío.
 
Loa aficionados aún sueñan con la posibilidad de llegar a los ocho, pero también son consientes de lo difícil que se puede presentar por los partidos pendientes de jugar en calidad de local contra: Itagüí, Millonarios, Cúcuta y visitar al Cali, Chicó y Tolima.
 
Para afrontar el partido, Pasto podría formar así:

José Fernando Cuadrado, Gilberto García, Wilson Galeano, Juan Carlos Mosquera, Fausto Obeso, Omar Rodríguez, Carlos Giraldo, Joselito Vaca, Oscar Méndez, Wilmer Parra Cadena y Ayron del Valle. 



Ramiro Rosero Arteaga
Especial para EL TIEMPO
Pasto
Comentar
Guardar