header-articulo
Millonarios, a mantener hegemonía ante Cúcuta y pisar cuadrangulares
Archivo

Millonarios, a mantener hegemonía ante Cúcuta y pisar cuadrangulares

La última vez que ganaron los 'motilones' en El Campín fue hace 20 años. Torres haría dos cambios.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de octubre 2012 , 08:22 a. m.

Partido que promete emociones en Bogotá. Millonarios busca seguir con su paso firme en la Liga, confirmar su liderato, poner un pie y dejar atrás la derrota con Palmeiras en la Suramericana a mitad de semana.

Por su parte, Cúcuta quiere seguir por la senda de la victoria, ratificarse dentro de los ocho mejores y continuar recortándole puntos a Patriotas para salir de la zona de Promoción.

"Es un rival bastante complicado, ha venido mejorando en las últimas fechas, viene sumando puntos, ascendiendo en la tabla y tiene su situación complicada con el tema del descenso. Pero ellos quieren venir a sumar acá, tratar de seguir escalando posiciones, tratar de conseguir su clasificación a cuadrangulares. Entonces no va a ser un partido fácil, es un equipo que viene bien y no nos va a regalar nada", comentó Jorge Perlaza, que será titular este sábado.

El cuadro 'embajador' sigue en lo más alto del campeonato luego de su victoria del fin de semana anterior frente a Junior, equipo que goleó a Huila en la jornada pasada y alcanzó a los 'azules' en el liderato del torneo. El cuadro capitalino tiene un partido menos, ya que aplazó su compromiso de la última fecha contra Tolima para poder cumplir con el compromiso internacional.

"Me siento bastante bien, cada día más adaptado, más motivado. Muy contento de volver a tener la oportunidad de ir desde el inicio, esperando realizar un gran trabajo ante Cúcuta, queriendo aportarle mucho al equipo y esperemos conseguir una victoria que nos afiance en ese primer lugar", asegura el número 9 'embajador'.

Los antecedentes de sus visitas a los 'albiazules' para el conjunto que orienta Óscar Héctor Quintabani no son muy alentadores. No ganan hace 20 años enfrentado a los capitalinos en Bogotá. El último triunfo de los 'rojinegros' se dio el 17 de mayo de 1992 cuando ganaron 3-2.

Para este encuentro y según lo visto en la práctica de este viernes, el técnico Hernán Torres realizará dos variantes respecto al equipo que derrotó a Junior en la fecha 11. Elkin Blanco y Matías Urbano serían titulares y saldrían del once inicialista Jhonny Ramírez y Wilberto Cosme.

"Matías es un jugador de área, que aguanta muy bien el balón, conozco muy bien las características de él. Esperemos complementarnos muy bien en el frente del ataque darle confianza a todo el grupo y que el trabajo se haga de la mejor manera", concluyó Perlaza.

Alineación probable

Millonarios: Luis Delgado; Lewis Ochoa, Pedro Franco, Román Torres y Járol Martínez; Elkin Blanco, Juan Esteban Ortiz, Hárrison Otálvaro y Mayer Candelo; Matías Urbano y Jorge Perlaza.

Árbitro: Luis Sánchez
Estadio: El Campín
Fecha: Sábado 6 de octubre de 2012
Hora: 5:30 p.m.
Transmisión: RCN

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar