header-articulo
"Equidad se aferró a la táctica y a la velocidad para ganar": Motta
Archivo

"Equidad se aferró a la táctica y a la velocidad para ganar": Motta

El volante bogotano fue la figura en el triunfo de su equipo 1-2 sobre Santa Fe.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de octubre 2012 , 09:25 a. m.

Además, Stalin sostuvo que la victoria en El Campín se presentó por: "La concentración, las ganas, los deseos de triunfar, de pensar en todo momento que podíamos lograr el resultado que queríamos".

Y es que La Equidad, que parecía estar vencido tras el gol de Cristian Martínez Borja de Santa Fe, reaccionó. Empató once minutos desúés, precisamente con un gol de Motta, y luego obtuvo la victoria con un golazo de Carmelo Valencia.

"

Equidad se aferró a la táctica y a la velocidad de los jugadores, sabíamos que a partir del orden iba a ser fundamental porque Santa Fe tiene jugadores que lanza muy bien la pelota, y delanteros que aguantan muy bien", dijo el jugador capitalino de 28 años.

Además, tras la expulsión sufrida por el defensa Wilmer Díaz, los dirigidos por Alexis García salieron para el segundo tiempo sin delanteros. Algo que Motta también destacó: "En la segunda etapa salimos sin delanteros a jugar, pero con un despliegue físico importantísimo por las bandas, por la mitad y así llegaron los goles. Mi Dios no se queda con nada y nos entregó una victoria por el esfuerzo que tuvimos desde un comienzo del partido".

La Equidad ya encontró el equipo y el esquema para enfrentar al rival que se le ponga enfrente, y esa es la mejor noticia para los de Alexis García.

Los 'aseguradores' llegaron a 21 puntos en la tabla. Reciben a Atlético Huila en el cierre de la jornada 13, este domingo a las 7 y 45 de la noche en Techo, y ya piensa en hacer parte de los próximos cuadrangulares. Todo, en buena parte, porque está aferrado a una táctica y a la velocidad de sus jugadores.


Leonardo Duque
Periodista Futbolred
Bogotá
 

Comentar
Guardar