"Nacional está ratificando su ascenso futbolístico": Macnelly Torres
Archivo

"Nacional está ratificando su ascenso futbolístico": Macnelly Torres

Con el 3-0 en Tunja, el 'verde' acerca su clasificación y confirma su contundencia como visitante.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de octubre 2012 , 11:41 a.m.

Las dudas que dejó el cuadro verdolaga en el arranque de la Liga Postobón II-2012 al parecer fueron disipadas por sus tres victorias en línea y la 11 fechas de invicto que ostenta. Ante Patriotas probó que su fútbol levantó y que sus mejores faenas en el torneo las sigue realizando a domicilio.

Con tres goles en los primeros 20 minutos, Atlético Nacional resolvió el juego en La Independencia, llegó a 21 puntos y se mantuvo como cuarto en el Finalización. “Con este triunfo ratificamos nuestro ascenso en el nivel futbolístico y en la tabla. Es importante sumar tres puntos de esta manera contundente y con criterio”, expresó complacido Macnelly Torres.

El 10 verdolaga detalló que “fue un gran partido” y que el marcador pudo ser más amplio pero el equipo de Miguel Augusto Prince despertó y supo defenderse. “Si hubiéramos tenido la oportunidad, habríamos marcado el cuarto gol, pero Patriotas se paró bien atrás en el segundo tiempo. Si para ellos no había ninguna prisa, para nosotros menos porque estábamos ganando”, dijo.

Para el volante creativo el equipo bajó sus revoluciones porque “la idea era mantener el control del juego. Con un 3-0 no nos podíamos arriesgar a que nos hicieran un gol y se animaran. Supimos manejar la ventaja dándole tránsito a la pelota”.

Por su parte, el técnico Juan Carlos Osorio comentó: “El fútbol es de altibajos, pero hay que seguir mostrando consistencia porque quedan partidos y puntos importantes. Estamos contentos porque el equipo fue superior y se ganó con claridad”.

Y complementó el estratega: “La rotación nos ha dado buenos resultados. Ojalá los muchachos cada día contribuyan más, porque los objetivos colectivos que nos hemos trazado son más importantes que los individuales”.

Atlético Nacional recibirá en la fecha 13 de la Liga a Santa Fe, actual campeón, el próximo domingo a partir de las 3:15 p.m. en el Atanasio Girardot.

Jeimmy Paola Sierra Fandiño
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
En Twitter: jey_sierra

COMENTAR
GUARDAR