Bacca responde a su convocatoria con goles: marcó en triunfo de Brujas
Archivo

Bacca responde a su convocatoria con goles: marcó en triunfo de Brujas

El colombiano anotó al minuto 57 en el juego que su equipo venció 2-0 a Marítimo por Liga de Europa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de octubre 2012 , 02:29 p.m.

El atacante barranquillero, de 26 años, le agradece el llamado de José Néstor Pékerman, al equipo nacional, con goles.

Así como el fin de semana anterior había convertido para el Brujas en la igualdad 2-2 con el Gent, por la Liga local, pues este jueves comandó la remontada de Brujas en la Liga de Europa.

Tras el arranque con una derrota, caída 4-0 frente a Bordeaux, en el torneo internacional, en casa la cosa fue diferente. Brujas venció 2-0 a Marítimo, por el grupo D, y se metió en la lucha por un lugar a la siguiente fase del campeonato.

La anotación de Bacca, al minuto 57, fue magnífica. Bajó la pelota a tierra fuera del área con su pienra derecha, cambió de ritmo, aceleró y se abrió hacia el sector derecho para buscar su mejor perfil y con un remate potente venció la resistencia del arquero Romai Salin, del Marítimo.

Con esa anotación Brujas abrió el marcador. Luego, al minuto 71, otra vez apareció Bacca en escena, tuvo la pelot ay esperó que su compañero Vleminckx llegara y este último puso el 2-0. Asistencia de Bacca.

Brujas, con esta victoria, sumó sus primeras tres unidades en el grupo D e igualó a Marítimo. Por su parte, Newcastle comanda la tabla con cuatro unidades.

Bacca, entonces, llega a la Selección en su mejor momento. Un gol para celebrar su convocatoria a la Selección.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR