El Vitesse intentará arrebatar el liderato al Twente en Holanda
Archivo

El Vitesse intentará arrebatar el liderato al Twente en Holanda

Hay un punto de distancia entre ambos oncenos por el primer lugar de la liga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de octubre 2012 , 04:46 a.m.

El Vitesse intentará arrebatar el liderato al Twente en la octava jornada de la "Eredivisie" con un triunfo en su encuentro contra el Heerenveen, decimotercero, en el que los de Arnhem se presentan como favoritos.

A un solo punto de diferencia respecto al líder, el Vitesse se está consolidando como el equipo revelación de esta temporada, gracias en gran parte a la actuación estelar del delantero de Costa de Marfil Wilfried Bony.

El Twente se enfrentará al AZ, décimo, en una cita en la los de Enschede tendrán que poner todo de su parte para defender su actual primera posición y repetir la constancia de hace dos temporadas, en la que quedaron subcampeones frente a un superior Ajax.

Ambos equipos cuentan con bajas importantes, como las de Leroy Fer y Dmitri Bulykin del lado del Twente y las de Fernando Lewis y el paraguayo Celso Ortiz por parte de los de Alkmaar.

El Ajax, que cayó goleado por el Real Madrid en la Champions, intentará sacarse el mal sabor de boca de la derrota y a la vez mejorar su actual cuarta posición en un encuentro contra el Utrecht, sexto clasificado.

El PSV tiene grandes posibilidades de seguir manteniéndose entre los tres primeros al partir como favorito del encuentro contra un modesto Breda, decimoquinto. 

Partidos de la octava jornada de la liga holandesa: 

Viernes 5 octubre:

NEC-ADO La Haya 

Sábado 6 octubre:

Willem II-Waalwijk
Zwolle-Heracles
Vitesse-Heerenveen
Roda-Venlo 

Domingo 7 octubre:

Ajax-Utrecht
PSV-Breda
Groningen-Feyenoord
Twente-AZ Alkmaar 

EFE 

COMENTAR
GUARDAR