Gutiérrez vuelve a cambiar la nómina de Santa Fe, ahora ante Equidad
Archivo

Gutiérrez vuelve a cambiar la nómina de Santa Fe, ahora ante Equidad

Cristian Álvarez será titular. Regresan al primer equipo Héctor Urrego y Hugo Acosta.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de octubre 2012 , 05:01 a.m.

El técnico de Independiente Santa Fe vive un presente diferente al que por esta época vivía en el torneo anterior. Más allá de los 18 puntos que tenía en la Liga I antes de enfrentar a La Equidad, seis más que ahora, el estratega lamenta cada jornada no poder contar con todo su plante.

Las continuas lesiones y las permanentes suspensiones de sus dirigidos, han generado que el director técnico bogotano tenga que echar mano de jugadores que habitualmente no son titulares.

Para esta ocasión, en el juego clave frente a La Equidad este jueves a las 8 de la noche en El Campín, además de no contar con Sergio Otálvaro y Luis Carlos Arias por lesiones, tampoco lo hará con Yulián Anchico y Juan Daniel Roa por suspensiones.

Por ello, le llegó el momento a Cristian Álvarez, quien será uno de los dos volantes de marca de los 'cardenales'. Asimismo jugarán Héctor Urrego y Hugo Acosta, quieren actuarán por las bandas drecha e izquierda, respectivamente.

"De los siete partidos que faltan tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos, no podemos dejar pasar más oportunidades para sumar triunfos", contó Gutiérrez tras la práctica con su plantel.

Santa Fe, además, no viene de hacer un buen partido tras la derrota frente a Atlético Huila el pasado domingo en Neiva. Y eso es algo que varios integrantes del plantel bogotano reconocen: "Hay que mejorar, tenemos que volver al triunfo. En casa no podemos dejar pasar la victoria", dijo el atacante Cristian Martínez Borja, quien será una vez más titular.

Las cuentas de Santa Fe no dan más espera. El equipo capitalino tiene que ganarle a La Equidad si quiere seguir con vida, si quiere defender el título que ganó, y que se recuerda con fervor por parte de sus hinchas, el pasado 15 de julio. Hace menos de tres meses, hace nada así la tabla de posiciones de ahora pareciera que hubiese sido hace años. 

Formación de Santa Fe

: Camilo Vargas; Julián Quiñones, Germán Centurión y Francisco Meza; Héctor Urrego, Daniel Torres, Cristian Álvarez y Hugo Acosta; Omar Pérez; Cristian Borja y Juan Guillermo Vélez. DT: Wilson Gutiérrez.

Árbitro: Wilmar Roldán.


Leonardo Duque Soto
Periodista Futbolred.com
leoduq@eltiempo.com
Bogotá

COMENTAR
GUARDAR