header-articulo
A Gerardo Bedoya le rebajaron la sanción, ahora pagará once fechas
Archivo

A Gerardo Bedoya le rebajaron la sanción, ahora pagará once fechas

Así lo confirmó el comunicado del Comité de Disciplina de la Dimayor.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de octubre 2012 , 01:38 p. m.

El ente rector del fútbol nacional aceptó el recurso de reposición del jugador, pero le mantuvo la multa económica por valor de $1.227.850 pesos.

El Comité Disciplinario de la Dimayor analizó el recurso de reposición impuesto por Gerardo Bedoya, por la conducta violenta que tuvo en el clásico capitalino, de hace dos semanas, contra el jugador de Millonarios Jhonny Ramírez y redujo de 15 a 11 fechas de suspensión, la sanción impuesta al jugador de Independiente Santa Fe.

Así como el jugador antioqueño había apelado la sanción, el volante 'cardenal' se comprometió a cumplir con una campaña de reparación social ante escuelas de fútbol, colegios, y otros espacios donde pueda llegar un mensaje positivo para no agredir rivales.

De esta manera, y en cumplimiento al derecho de reposición del jugador la Comisión Disciplinaria aceptó la petición y redujo a 11 fechas la suspensión del jugador, señalando que la finalidad de la decisión es reorientar la conducta del futbolista.

Bedoya fue sancionado hace dos semanas con 15 fechas de suspensión, por agredir sin balón al volante de marca de Millonarios, Jhonny Ramírez y además de tener que pagar una multa económica de $1.227.850 pesos.

Además, en el mismo boletín de sanciones, se conoció que el atacante de Junior, Teófilo Gutiérrez, fue sancionado con una fecha por doble amonestación, en el partido que Junior perdió en Bogotá frente a Millonarios, líder de la Liga.

Futbolred.com

Comentar
Guardar