header-articulo
Así será la entrega de la boletería para el juego Colombia vs Paraguay
Archivo

Así será la entrega de la boletería para el juego Colombia vs Paraguay

En total 40.488 aficionados compraron las boletas para el juego de la fecha 9 de la eliminatoria.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de octubre 2012 , 05:05 a. m.

El Metropolitano estará lleno para recibir a la Selección Colombia en el partido frente a Paraguay, el viernes 12 de octubre a las 3:30 de la tarde, por la novena fecha de la eliminatoria al Mundial de Brasil 2014.

40.488 aficionados pagaron por las boletas para ingresar al estadio de la ‘arenosa’, dichas entradas se les entregarán a los aficionados entre el 8 y el 11 de octubre en el punto de venta donde las adquirieron, para los hinchas que las compraron a través de internet la empresa encargada se estará comunicando con ellos para fijar día y hora de la entrega.

Por su parte, los hinchas que escogieron reclamar en la oficina de Ossa y Asociados en Barranquilla (ubicada en la Cra. 46 no 79-46) deberán acercarse del 8 al 11 de octubre en este punto de venta.

Para la entrega de las boletas, las personas deberán reclamar la boleta personalmente en el punto de venta donde las compraron, deben llevar la hoja de reserva que les entregaron al momento de pagar las entradas y deben presentar el documento de identidad original.

Si desean autorizar a otra persona para que reciba las boletas lo deberán hacer con una carta autenticada en notaria donde reposa los documentos y el nombre del autorizado, se debe presentar la hoja de reserva y fotocopias de los documentos de identidad de la persona que autoriza y quien reclama las boletas en el punto de venta.

Así fue la distribución de las boletas por tribunas

Occidental Baja: 2.731 entradas
Occidental Alta: 7.232 entradas
Oriental Baja: 4.434 entradas
Oriental Alta: 6.890 entradas
Sur Baja: 3.514 entradas
Sur Alta: 5.717 entradas
Norte Baja: 3.523 entradas
Norte Alta: 5.816 entradas
Sillas Palco Occidental: 356
Sillas Palco Oriental: 275

Redacción Futbolred.com
Con información de Ossa y Asociados

Comentar
Guardar