header-articulo
Patriotas quiere frenar al Nacional en La Independencia
Archivo

Patriotas quiere frenar al Nacional en La Independencia

El cuadro boyacense registrará cuatro novedades para enfrentar al conjunto antioqueño.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de octubre 2012 , 03:45 p. m.

El retorno a la formación titular de Patriotas del volante argentino Juan Ernesto Casado, así como del cartagenero Orlando Berrío, son prenda de garantía de que el equipo tendrá muchas más ideas del medio campo hacia arriba para enfrentar al Atlético Nacional en Tunja.

A diferencia del compromiso contra La Equidad, donde fue notoria la ausencia de estos dos jugadores, el cuadro boyacense podría llegar a tener más salida, profundidad y dominio del esférico y, por tanto, mayor opción de controlar las acciones del compromiso.

Casado, que no pudo estar en el partido anterior por acumulación de amarillas, se ubicaría en su habitual posición de enganche, mientras que Andrés Felipe Arboleda, quien lo reemplazó en el partido anterior, retornaría a su tradicional trabajo como volante de marca.

Entre tanto, Berrío, que no pudo estar el encuentro pasado por lesión, sustituirá a Wilson Carpintero. Otra de las bajas sensibles que tendrá Patriotas para afrontar el compromiso frente al conjunto antioqueño será la salida de Norbey Salazar por acumulación de amarillas. Su lugar sería ocupado por Diego Mauricio Toro.

Asimismo, en el terreno de juego del estadio La Independencia no estará Geovanni García por disposición del cuerpo técnico y en su reemplazo estaría Luis Rivas.

Por lo demás, el cuadro ‘rojo’ de Boyacá utilizaría la misma formación con la que perdió el partido pasado frente a La Equidad.

Las boletas para el encuentro tendrán un costo de 30 mil pesos para la tribuna occidental, 20 para la oriental y 15 mil pesos para la sur.

Posible alineación:

Patriotas: Álvaro Solís; Jhon Alex Cano, Gonzalo Martínez, Elkin
Amador y Luis Rivas; Andrés Felipe Arboleda, Diego Mauricio Toro, Juan
Ernesto Casado, Humberto Marquínez y Orlando Berrío; Marco Lazaga. DT: Miguel Augusto Prince.

Estadio: La Independencia. Ciudad: Tunja. Capacidad: 14.000
espectadores, aproximadamente. Fecha: miércoles 3 de octubre. Hora:
8:00 de la noche.

Mauricio Ochoa
Redactor El Tiempo
Tunja

Comentar
Guardar