Cúcuta espera recuperar el camino frente a Chicó
Archivo

Cúcuta espera recuperar el camino frente a Chicó

Los 'moitlones' tendrán dos cambios en defensa, vuelven Juan Camilo Angulo y John Lozano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de octubre 2012 , 01:58 p.m.

Cúcuta Deportivo espera volver a ganar en casa luego de las derrotas ante La Equidad y Deportivo Cali. Óscar Héctor Quintabani no podrá contar con Edwin del Castillo y Dayron Pérez por sanción, así como Jairo Patiño que sigue sin recuperarse. Reaparecerán Juan Camilo Ángulo y Jhon Lozano que cumplieron castigo por acumulación de tarjetas amarillas.

Ganar es la única posibilidad que ronda la cabeza de los jugadores del Cúcuta Deportivo para el duelo frente a Boyacá Chicó. Los ‘motilones’ han sumado sólo un punto de los últimos nueve disputados y ante eso quieren volver a la senda del triunfo. Hacer respetar la casa y recuperar el fútbol de profundidad con goles, son algunos de los objetivos trazados por los rojinegros para recibir al cuadro boyacense.

"Hemos tenido dificultades por lesiones y sanciones pero aun así somos consientes que debemos seguir haciendo las cosas bien. Tenemos hombres para cumplir en las diferentes posiciones y la idea es volver a ganar para hacer respetar la casa. Este equipo ya mostró que puede jugar buen fútbol y obtener los puntos de forma contundente. Le apostamos al profesionalismo y deseo de vencer de toda la plantilla", manifestó el estratega Óscar Héctor Quintabani.

Juan Camilo Ángulo volverá a ser lateral derecho mientras Jhon Lozano reaparecerá como zaguero central. En la mitad de la cancha ingresará Javier Florez para cumplir funciones de contención junto a Carlos Caicedo y Sebastián Botero. Adelante y a pesar de la falta de gol recurrente en las últimas fechas, la dupla ofensiva estará conformada por Henry Hernández y el uruguayo Mateo Fígoli. Jairo Patiño sigue sin recuperarse plenamente y no recibió el visto bueno del cuerpo medico para poder actuar.

"Está claro que no podemos dar más ventajas y mucho menos en nuestra casa. El empate contra Itagüí fue bueno pero tenemos que hacerlo valer sumando tres puntos contra Boyacá Chicó. Esperamos que colectivamente estemos más claros y podamos sacar provecho del fútbol que hicimos en las primeras jornadas. No será fácil por el tipo de juego del rival pero debemos imponer categoría y experiencia para ganar" explicó el atacante uruguayo Mateo Fígoli.

Alineación probable

Cúcuta Deportivo: Luis Estacio, Juan Camilo Ángulo, Damián Malrechauffe, Jhon Lozano, Edwin Rivas; Carlos Caicedo, Javier Flórez, Sebastián Botero, Emanuel Molina; Mateo Fígoli y Henry Hernández.

Diego Clavijo Rangel
Especial Para El Tiempo

COMENTAR
GUARDAR