Gamero le da unos retoques al Chicó para visitar al Cúcuta en Yopal
Archivo

Gamero le da unos retoques al Chicó para visitar al Cúcuta en Yopal

El DT del cuadro 'ajedrezado' utilizará cinco volantes y dos delanteros frente a los 'motilones'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de octubre 2012 , 12:41 p.m.

Boyacá Chicó tendrá que empezar a buscar por fuera de casa, los puntos que se le han escapado en Tunja si quiere asegurarse un puesto en los octogonales finales de la Liga Postobón II.

No hay mucho margen de error, pues solo quedan siete fechas y aunque Chicó se mantiene en los puestos de arriba (séptimo con 17 unidades), debe sumar urgentemente para entrar a la fiesta de los ocho.

Y el primer escollo en ese camino es uno de sus rivales directos, el Cúcuta Deportivo (octavo con 16 unidades), que además lucha por no descender y con el que se encontró en cuartos de final de la Copa Postobón, que se definió desde los penaltis a favor de los de Tunja, luego de dos partidos accidentados con expulsados y escándalos incluidos por el arbitraje.

Pero esos juegos ya quedaron atrás y los muchachos de Gamero saben que una victoria en el compromiso de este miércoles a partir de las 3:15 p.m. por la fecha doce en el estadio Santiago de las Atalayas de Yopal les 'vendría de perlas'.

Debido a las lesiones y al cansancio de varios jugadores por la seguidilla de partidos, Alberto Gamero decidió darle un 'revolcón' a su once inicial.

Jugará entonces con dos carrileros: Perlaza y Sarmiento, y tres centrales: Perozzo, García y Mostasilla; tres volantes: Chica, Gordillo y Mahecha, que podrá actuar gracias al cupo de Luis Mena (Selección Colombia Sub-20), y dos hombres de ataque: Jeysen Núñez y Jhon Guale en reemplazo de Juan David Pérez y James Castro, que irán a la banca por un merecido descanso.

Posible formación:

Carlos Abella, Andrés Sarmiento, Jhonny Mostasilla, Grendy Perozzo, Mario García, Elvis Perlaza; Juan Alejandro Mahecha, Yeison Gordillo, Diego Chica; Jeysen Núñez y Jhon Guale. Director Técnico: Alberto Gamero.

Carlos Manuel Araque
Redactor El Tiempo
Tunja

COMENTAR
GUARDAR