header-articulo
"No cambio a Falcao ni por Messi ni Cristiano": Presidente de Atlético
Archivo

"No cambio a Falcao ni por Messi ni Cristiano": Presidente de Atlético

Enrique Cerezo en entrevista con el diario AS también habló de la actualidad del club 'colchonero'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de octubre 2012 , 06:14 a. m.

El Atlético de Madrid está invicto en esta temporada, en la liga de España ha disputado 6 partidos y solo ha empatado 1 lo que le permite estar a 2 puntos del Barcelona y desde ya empezar a pensar en el campeonato y las posiciones de honor para acceder a 'Champions League' 2013/2014.

Pese a los buenos resultados el presidente del Atlético, Enrique Cerezo no se confía y asegura que la liga a penas comenzó y que lo más importante para los integrante del club son los compromisos de esta semana, ante el Plzen de República Checa, en la Europa League y frente al Málaga en la séptima fecha de la liga de España.

"El equipo está unido, es un grupo compacto y los que salen, sea el que sea, siempre dan la cara. Y esto es lo más destacado", afirmó Cerezo al diario AS, al que además le aseguró que el equipo no piensa más allá de los encuentros de la semana y que esperan derrotar al conjunto checo para asegurar la clasificación a la siguiente fase del segundo torneo de clubes más importante de Europa.

El dirigente 'colchonero' se siente satisfecho con el proceso que está cumpliendo el club, porque han ido consiguiendo los objetivos paso a paso, además porque es un equipo que siempre quiere ganar donde compite.

"No somos un rival fácil para nadie y que no vamos a regalar nada. Tendrán que contar con el Atlético, pero nosotros vamos a ir paso a paso, partido a partido, como hasta ahora. Si seguimos así, con esa intensidad y con esa lucha, el equipo peleará por los objetivos que debe pelear", sentenció el presidente del 'Atleti'.

Enrique Cerezo no escatimó elogios para describir al colombiano Radamel Falcao García, goleador del club, quien incluso en el inicio de la liga de España, ha marcado 1 gol más que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, el dirigente dijo que las pruebas mostraban que el 'Tigre' es el mejor delantero del mundo.

"Ni yo ni ningún atlético cambiamos a Falcao por Messi o por Cristiano. Falcao es el mejor, muchos le quieren, pero juega en el Atlético y estamos encantados con él", certificó Cerezo.

Uno de los pilares del conjunto 'colchonero' es la unión que tienen dentro del grupo, al punto que cualquiera de los jugadores que ingresan a la cancha responden a una idea táctica que se ha encargado de contruir Diego Simeone y que se están empezando a reflejar los resultados.

"Tenemos un equipo bien conjuntado, competitivo, un técnico extraordinario y una magnífica afición. Puede ser cierto que esté pasando mis mejores momentos como presidente" dijo el Presidente del Atlético, quien además aseguró que tienen total confianza en el proceso del 'Cholo', que en él confían no solo los dirigente, también los jugadores y los aficionados.

"Simeone es el mejor entrenador del mundo", finalizó Enrique Cerezo, quien no le prestó mucha importancia al clásico entre Barcelona y Real Madrid que se disputará esta fin de semana, por el contrario dijo que posiblemente no lo vea, pues el Atlético juega frente al Málaga y esa es su priridad.

Información obtenida de AS.com

Comentar
Guardar