Millonarios visita a Palmeiras con ilusión de seguir avanzando en Copa
Archivo

Millonarios visita a Palmeiras con ilusión de seguir avanzando en Copa

Los 'azules' buscan repetir lo hecho en los cuartos de la Suramericana 2007 frente a Sao Paulo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de octubre 2012 , 04:56 a.m.

Millonarios comenzó a dejar atrás la semana anterior que fue negra. Ya se dio el primer paso que fue ganar al, hasta ese momento, colíder en la Liga, Junior, que les permite disfrutar de la punta del rentado local en solitario. Ahora, el otro paso debe ser vencer a Palmeiras como visitante para dejar en el pasado lo que sucedió en el plano internacional frente a Real Madrid.

El rival de turno en octavos de final de la Copa Suramericana en cambio no goza de un buen presente en la liga brasileña. Está peleando por nos descender y hace poco despidió a su técnico Luiz Felipe Scolari y nombró a Gilson Kleina.

A pesar de ese panorama y de que los brasileños le apuestan a una nómina mixta, el técnico de Millonarios, Hernán Torres, no se confía.

“Espero un partido difícil, complicado, como lo son todos los equipos brasileños en su campo. Palmeiras ganó los últimos dos partidos y tiene jugadores muy desequilibrantes”, señaló Torres desde Sao Paulo, a donde los ‘azules’ llegaron el domingo, tras vencer a Junior 2-0 en El Campín.

Millonarios tiene un buen antecedente de su última visita a Brasil por un torneo internacional. Hace cinco años, cuando llegó hasta las semifinales de Suramericana, jugó con Sao Paulo, en cuartos de final, y lo superó en su casa y en El Campín.

“Es un partido interesante; hay muchas motivaciones para el equipo. Queremos hacer una buena presentación en el partido de ida y marcar una diferencia para resolver en el juego de vuelta en Bogotá”, dijo el mediocampista Rafael Robayo.

Los ‘embajadores’ que dejaron en el camino a Inti Gas y Guaraní, llegan con dos bajas al estadio Pacaembú. Wason Rentería y Nelson Ramos están lesionados, dos piezas claves del andamiaje del estratega azul.

Los brasileños pararán la nómina alterna este martes en el estadio Pacaembú, a las 7 y 45 de la noche hora colombiana. Se descartaron para este partido nombres como Hernán Barcos, delantero y goleador del equipo, Thiago Heleno, Jorge Valdivia, Marcos Assunçao y Maikon élite.

“Es un partido difícil, sabemos que son un buen equipo y que se hacen fuertes acá de locales. Esperamos hacer un buen partido y llevar un buen resultado a Bogotá”, aseguró José Luis Tancredi, quién podría ver acción desde el pitazo inicial.

Aunque todavía no se confirma la alineación titular, Millonarios formaría con: Luis Delgado; Lewis Ochoa, Román Torres, Pedro Franco y Járol Martínez; Elkin Blanco, Jhonny Ramírez, Rafael Robayo, José Luis Tancredi y Mayer Candelo; Jorge Perlaza.

Redacción Futbolred.com
Con información de la oficina de prensa de Millonarios FC.

 

COMENTAR
GUARDAR