Deportivo Pereira mide sus fuerzas ante el América
Archivo

Deportivo Pereira mide sus fuerzas ante el América

El juego será a las 7:45 de la noche, en el estadio Hernán Ramírez Villegas y será televisado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de octubre 2012 , 05:14 a.m.

Después de lograr su clasificación de forma anticipada y ser el mejor equipo del segundo semestre, el Deportivo Pereira vive el juego frente al campeón del primer Torneo como una prueba para ver en que nivel se encuentra para llegar a pelear el ascenso a final del año.

Deportivo Pereira está ubicado en la primera posición del campeonato con 31 unidades, y uno de los secretos de tan buena campaña ha sido que su estadio se ha vuelto inexpugnable, ganó los siete partidos que disputó en el Hernán Ramírez Villegas, anotó 23 goles, para un promedio de más de tres anotaciones por compromiso y únicamente ha recibido cinco tantos.

A mitad de semana, Octavio Zambrano utilizó una nómina alterna en Zipaquirá en donde igualó 0-0 con Fortaleza, resguardando sus mejores hombres para el duelo de esta jornada; los risaraldenses hace ocho fechas no saben lo que es perder.

El semestre pasado este partido no se pudo jugar en la ciudad de Cali debido a que en ese momento a los ‘matecañas’ , que venían disputando un cupo a los cuadrangulares, les fue suspendido el reconocimiento deportivo, por lo que no pudieron jugar tres encuentros y quedaron eliminados.

Las autoridades de seguridad decidieron no permitir el acceso a las barras organizadas del América, pero para los hinchas ‘escarlatas’ mayores de 14 años, que viven en la ‘Perla del Otún, se habilitó la tribuna norte.

Alineación probable

Deportivo Pereira: Miguel Vargas; David Gómez, Carlos Díaz, Carlos Ramírez, Edwin García; Fernando Battiste, Francisco Ladogana, Carlos Sinisterra, José Heriberto Izquierdo; Anderson Plata y Alexander Mosquera. DT: Octavio Zambrano.

COMENTAR
GUARDAR